lunes, 26 de enero de 2015

El Real Oviedo Rugby y los Oviedo Madbulls.


El Salvador B 25 Real Oviedo Rugby 14: El Real Oviedo no acierta a rematar la faena. Buen partido azul hasta el minuto sesenta, el Oviedo levanto la ventaja inicial Pucelana con dos ensayos de Ladreda y Valdés en la primera parte de la segunda mitad. 
La alegría duró poco porque en el 60 los Pucelanos retomaban la ventaja y terminarían haciéndose con los 5 puntos en litigio. El Real Oviedo Rugby continuara en el séptimo lugar con  34 puntos y recibirá como local a CRAT A Coruña en la próxima jornada.

Coruña Towers 6 Oviedo Madbulls 56: En los dos primeros cuartos se podría decir que las defensas superaban a los ataques, pero Hilario Lantaron desatascaba la situación con dos touch down, si bien, entre medias de los dos, Charly anotaba para los Gallegos la que iba a ser la única actuación local.

En la segunda parte los Madbulls acertaron de pleno con los ajustes planteados y Richi, Hilario y Cid de forma principal, gracias a varios touch down tras acertadas acciones defensivas, ponían una ventaja ya prácticamente insalvable.

Los Coruñeses pese a todo, no cedían en su empeño y siguieron intentando atacar, pese a ello, Carlos Pire y Junior lograrían mas puntos para los Madbulls en acciones defensivas. Los Madbulls suman su segunda victoria en 4 partidos, asentando el segundo puesto tras los "inaccesibles" Santiago Black Ravens.

1 comentario:

  1. GO MADS!!!
    Este sábado día 31, a partir de las 13h, partidazo en casa (campo de San Lázaro) contra los actuales campeones: Santiago Black Ravens.

    ResponderEliminar