sábado, 19 de marzo de 2016

Valco Panamá BM Corrales 25 Cronistar Oviedo 23

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Sin suerte en los minutos de la la verdad: El Cronistar Oviedo ha sido derrotado hoy en Los Corrales de Buelna ante un equipo superior, tanto a nivel clasificatorio como de bloque, pero que sudo tinta para derrotar a los de Falo Mendez.

El equipo Cantabro fue ganando durante los 60 minutos, pero no rompió nunca el partido, el Base Oviedo siempre estuvo ahí, siempre a menos de 4 goles e incluso tuvo su ocasión con el 22-21 y el 23-22 cuando los Cantabros rozaron el pasivo en ataque, pero esta vez no les sonrío la suerte.

Tardó 11 minutos en estrenar el marcador el conjunto Carbayon y lo hacía con una losa ya de 4-0 en contra, con 7-3 Pablo Díaz acerco al equipo azul con 2 goles, como anticipo a su exclusion, primera suya del partido. El Oviedo llegó al 8-7 en el minuto 25, pero otra exclusion de Carlos con otra seguida de Víctor Mon iba a tapar la reacción azul en el momento clave, llegando al descanso por detrás 10-8.

Un Oviedo que no está para llevar un aceleran goleador, aguanto muy bien el tipo, pero el equipo Cantabro en la primera mitad del segundo tiempo fue ligeramente superior llevando el partido a una diferencia de +4, pero los de Falo Mendez saben que no pueden desaprovechar ningún punto, y todo lo que puedan sumar en estas pistas tiene que ser muy bienvenido, el equipo Carbayon poco a poco volvió a meterse en el partido, Rubén Menéndez puso dos goles seguidos para ponerse 2 arriba el equipo local y en los últimos 10 el equipo azul apretó en forma llegando a ponerse a 1 gol, pero finalmente no tuvo la sangre fría necesaria para volverse a Oviedo con algún punto.

El equipo sigue penúltimo con 9 puntos, dos menos que él Leganes y el Vallebuelna con 2 partidos menos jugados que el Oviedo, y 3 puntos más que su próximo rival en Vallobin, el BM Villa de Aranda B colista con un partido menos que el equipo local.

A falta de 5 partidos el equipo Carbayon lo tiene difícil... Más que nada por los 2 partidos de menos que tienen sus rivales, pero también hay que atenderles porque ellos, también, sí que se dejan la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario