sábado, 5 de marzo de 2016

Jofemesa Oviedo 21 Helvetia Alcobendas 23

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


El equipo Carbayon gasta otro cartucho en los partidos que le quedan por delante antes del final de liga y hoy, pese a dar la cara durante los 60 minutos, el equipo le ha faltado hechura para lograr sacar algún punto que bien le hubiera venido para recortar con sus predecesores.



Sin embargo las chicas dan motivos para creer en los milagros, el equipo de Pablo Juan González lo intenta todo, y aunque este sentenciado el choque ellas siguen activas, actitud que, personalmente me gusta.

Hoy estaba en frente uno de los equipos de zona alta de la tabla, y hoy ha tenido que tirar de la clase de la portera internacional con España Mihaela Ciobanu, que con buenas paradas lograba que el Oviedo fuera menos equipo de lo que fue en la primera parte.



Muy desacertada hoy Aida, pero también supo ver posiciones del resto de compañeras sin ensañarse con tiros fallidos. El partido empezó con un equipo local bien asentado y enseñando los dientes con un parcial de 5-0 a favor que hacía 6-3 ( Min 9), pero las Madrileñas despertaron y poco a poco fueron a más, llegando a ponerse por delante 10-12 en el minuto 23 para llegar por delante al descanso 12-13.

 El equipo Carbayon resistió el inicio de la segunda parte, pero entre el 6 y el 13 no iban a anotar nada, con lo que encajaban un parcial de 0-4 para 15-20, la portera hispano-Rumana se hizo grande bajo palos e hizo que, pese a que su equipo solo anotase 3 goles en el cuarto de hora final, el equipo local no se pudiese meter en el partido para dejar el marcador en 21-23.



El equipo local viaja ahora a una de las pistas que pueden ser accesibles para sumar, el equipo de Canyamelar Valencia pescaba un punto en un desgraciado tiro directo en el último segundo, y desde aquella fecha está respirando con cierta tranquilidad con 14 puntos y en décimo lugar, por encima 3 puntos de Cleba León y de Elche, y con 9 más que nuestras chicas.



El Jofemesa Oviedo vende caro su piel ante los equipo de zona alta, lo que nos hace pensar en que, si se iguala la actitud y la intensidad, traerse algo de Valencia es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario