martes, 29 de marzo de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, cap 68.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hola buenos días, aquí os traemos la actualidad del deporte rodado en Asturias, actualidad que, como sabéis, esta de vacaciones por semana santa. Dicha circunstancia la aprovechare para corregir algunos errores que pueda hacer en la clasificación de AsturOKStars, ha habido alguna jornada que me ha bailado y para tener una clasificación lo mas fiable posible, esta tarde publicare la clasificación corregida.


Carbayones en la diaspora:

Alberto Garcia: El RHC Basel si tuvo competición este fin de semana, derrota en la pista del Uri por 6 goles a 2 en la que el Ovetense anotaba el 5-2 en el minuto 33. Esta vez el otro Asturiano, Alberto Gomez del Torno se quedo sin marcar. El Basel es cuarto con 30 puntos.


Hostelcur Gijon:

La semana pasada el club Gijonés participó en las jornadas Deporte y Mujer que impartió el colegio de La Asunción. En la charla participaron la entrenadora Maria Fernandez "Pulgui" y las jugadoras Vanessa Daribo y Carolina Correa.

Fotos del Colegio de la Asuncion de Gijon


Con motivo de la visita, el alumnado del Colegio de sexto de primaria realizaron varias actividades previas, de la que el Hostelcur fue el protagonista a través de los trabajos realizados por los niños.

Por otro lado, el club sabrá hoy el rival que le toca en suerte en la Copa de la Reina que se disputará en Lloret de Mar este fin de semana. Esperemos que la Gijonesas tengan mejor suerte.


Senior Femenino:

Aprovechando que las competiciones están todas de parón, vamos a recapitular como está la competición Senior Femenina Asturiana según datos de FPAsturias.

Faltan todavía los siguientes partidos:

J2: ASG (Euskadi) - Hostelcur Gijon B.
J4: CP Areces - APG Bierzo.
J5: Hostelcur Gijon B - APG Bierzo (Leon).
J6: APG Bierzo - Comunicalia Oviedo Booling.

Séptima jornada:

CP Cuencas Mineras - Hostelcur Gijon.
ASG - APG Bierzo.
Comunicalia Oviedo Booling - Hostelcur Gijon B.


La clasificación queda de la siguiente manera:

1.- CP Areces          5.5.0.0.  37-6  15 ptos.
2.- CP Cuencas       5.3.0.2.  28-15 12 ptos.
3.- Hostelcur Gij      5.2.2.1.  29-16  8 ptos.
4.- ASG                  4.1.1.2.   7-17   4 ptos.
5.- Hostelcur Gij B  3.1.0.2.   8-20   3 ptos.
6.- Com Ov Booling 4.0.1.3.  12-26 1 pto.
7.- APG Bierzo        2.0.0.2.  1-22   0 ptos.


La semana próxima volveremos a publicar la sección con todos los partidos que nuestros equipos y jugadores disputen durante estos próximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario