lunes, 14 de marzo de 2016

La tercera y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Antes de empezar a contar lo que ha sido el fútbol Regional de los equipos de Oviedo, ayer nos sobresaltaba la noticia del fallecimiento sobre el campo del jugador del Llaranes Hugo Suarez. 



Todo el mundo del fútbol ha reaccionado ante tan trágica noticia y este blog no podía hacer otra cosa más que unirse al duelo de su familia, seres queridos, su club el Llaranes y también de todo el fútbol asturiano.

Sirva esto también para recordar a las víctimas del terrorismo que se producían ayer en Turquía y Costa de Marfil.

DEP


Bueno, vamos ya a contar lo que han hecho nuestros equipos representativos:


3a División:

Condal Club 1 Real Oviedo B 2: El filial da un paso en firme acercándose mucho al cuarto puesto. Rival directo este del Condal y que mereció más premio en la mañana de ayer.

La primera ocasión fue para los de Juan Fidalgo, y además con acierto, córner botado desde el costado derecho y rematado formidablemente por Shaq Moore al fondo de la portería de Jesús Lastra.

En la jugada siguiente respondía el Condal tras un córner botado por Aitor Hervas y rematado por Mori al fondo de la portería de Nacho.

Las mejores ocasiones de la primera parte fueron para los chacineros por mediación de Jairo Carcaba tras pase de Fassani y rematado fuera, más tarde sería Carly quien probaba a Nacho que detuvo el balón con seguridad.

En la segunda parte el Oviedo B salió mejor en la segunda parte con un Edo incisivo que ya tuvo su primera ocasión en el primer minuto, pero fue como preludio del Gol Carbayon cuando el Italiano por velocidad se plantaba ante Jesús Lastra adelantando al equipo azul.

A partir de ahí el filial optó por nadar y guardar la ropa sin que el Condal consiguiese hacer mucho peligro, con lo que el Real Oviedo B queda sexto con 51 puntos, 2 menos que el Tuilla y la semana que viene jugará en casa ante el Urraca de Posada, con varios ex en sus filas.

CD Covadonga 0 Astur CF 2: El Astur obtiene una vida extra en su lucha por la salvación con su segunda victoria consecutiva. El Astur se mostró como un equipo que se juega algo ante un Cova frío y poco intenso, tardó en entrar en el partido y cuando lo hizo ya fue tarde.

Las ocasiones del Cova llegaron a balón parado por mediación de Font tras un remate que detuvo Borja Trelles, pero poco después un mal despeje del meta Aitor era recogido por Casielles que le cede el esferico a Jonas que bate al portero del Cova de tiro cruzado.

En el 65 de partido Turu tras un balón largo luchaba contra la defensa, se llevaba el balón, se marcha en velocidad de Aitor y pone el segundo a puerta vacía.

El Astur suma 3 puntos por segunda semana consecutiva y se pone en décimo octavo lugar con 23 puntos, uno menos que el Mosconia y 2 menos que el Urraca, mientras que los de la argañosa juega la semana que viene contra el Gijón Industrial.

El Cova se queda en undécimo lugar con 35 puntos y acudirá la semana que viene al campo del Llanes.


Regionales:

Reg Preferente:

Universidad Oviedo (16o, 29 ptos) 1 Edgard SD Lenense 0.
Campomanes CF 0 Nalon CF (7o, 50 ptos) 0.
UD San Claudio (15o, 31 ptos) 1 (Berto) Candas CF 2.
Unión Comercial (18o, 27 ptos) 3 (Raúl, Omar y Ares) Berron CF 1.


1a Regional:

SD Colloto (7o, 45 ptos) 1 Ribadesella 2.
Beredi (14o, 28 ptos) 0 Pumarin CF (4o, 54 ptos) 2.
CD Llanes B 0 CD Vallobin (3o, 54 ptos) 2.
Argüero CF 4 Real Juvencia (5o, 52 ptos) 1.
Grujoan CF (17o, 18 ptos) 1 Juv Estadio (11o, 35 ptos) 1.
EIF Villaviciosa 4 Guillén Lafuerza (8o, 44 ptos) 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario