domingo, 20 de marzo de 2016

Directo RO RUGBY - CR El Salvador B

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Real Oviedo Rugby 35 CR El Salvador B 0.

Pues vaya 5 puntos que se lleva el Real Oviedo Rugby. Dominio total y absoluto del equipo Carbayon consiguiendo hasta 3 ensayos empujando en meles próximas a la zona pucelana.

Gran paso el dado por los de Xabier Guerediaga que se ponen octavos con 38 puntos, 7 más que el Quesos Entrepinares B y dejando atras al El Salvador B.

Quedan dos jornadas y en la siguiente el RO Rugby jugará contra Durango RT y cerrara la liga contra el Blusens Universidad de Vigo en el Naranco.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 80+: Otro ensayo más, empujando fuerte tras melé. Anotación posterior de Fon.

Min 80: Llegamos ya a los minutos de descuento y el Real Oviedo sigue buscando mas. Vuelve a rondar la zona de ensayo.

Min 75: Y melé favorable al Oviedo prácticamente bajo la H del Salvador. Que termina en ensayo... Vaya 5 puntos que va a sumar el Real Oviedo hoy...

Min 73: Vuelve el Oviedo a apretar sobre la zona de ensayo Pucelano...

Min 69: Buena carrera pucelana por la izquierda que es placada por el Oviedo en 3/4 de campo.

Min 63: Melé favorable al Oviedo cercana a la zona de ensayo que por el simple empuje azul se convierte en el segundo ensayo azul, ensayo de equipo y con la transformación posterior de Fon.

Min 44: Drop de Fon desde muy lejos que no entra por muy poco. El equipo azul sigue dominando el partido, pero la renta es muy corta todavía.

Min 41: Comienza la segunda parte en el Naranco.

Min 41 (prim tiempo): Fuera de tiempo ya... Descanso en el Naranco.

Min 38: Un jugador del Real Oviedo ha estado a punto de comerse una barra exterior del campo y se armó una mini tángana... El jugador pucelano entró pero sin mala intención por tanto no fue sancionado.

Min 35: Otra patada a palos para Fon. Escorada a la izquierda y desde cerca... 3 más para el equipo azul.

El árbitro ha decretado inferioridad de 10 minutos para el salvador y el Real Oviedo aprieta con fuerza al equipo visitante sobre los metros finales.

Min 30: En realidad es muy complicado mantenerse en pie, es heroico lo que hacen estos 30 tíos, bajo una lluvia incesante y encima de un bochornoso terreno de juego.

Fon no pudo anotar la transformación desde una posición muy complicada.

Min 27: Tras esa melé una rápida basculacion Oviedista hacia la derecha provoca una superioridad y un ensayo del número 14 que consolida la ventaja Oviedista.

Min 25: el salvador ha perdido dos óvalos en sendos malos agarres, el segundo provoca una melé q pone el Real Oviedo y...

Min 18: Patada a palos para Fon. Centrada y desde 15 metros... Magistral Fon Menendez, se adelanta el Real Oviedo Rugby.

Min 15: Primera ocasión de adelantarse para los Pucelanos con un drop centrado desde 30 metros que se quedó corto y desviado.

Min 13: El partido discurre por la zona media, ahora ataca el salvador.

Min 7: Insiste el Oviedo en 3/4 de campo y fuerza que el salvador saque una touch a 5 metros de ensayo. Ahora sacan un poco de presión y habrá touch a 30 metros.

Min 3: Ya ha habido la primera escaramuza de Fon placada por el equipo Vallisoletano en el medio del campo.

Min 0: Presencia de las cámaras de los amigos de Muy Muy Televisión y comienza el partido.

Min 0: Rugen ambos XV en vestuarios y salta el salvador B. Salta ahora el Real Oviedo! Unos 80 espectadores en la grada naranquina.

Min 0: Se retira el Real Oviedo Rugby, Arrecia la lluvia sobre el barrizal del Naranco, y esto comenzará en 8 minutos sin más dilatarse.

Min 0: Se retira a vestuarios el equipo Vallisoletano.

Bueno pues otra semana más, el barrizal del Naranco. Aquí nadie hace nada para arreglar esto. Hoy parece que el barro esta un poco más liso... Pues en esas condiciones que podéis ver en mi twitter se disputa otra jornada de rugby bajo la lluvia en Oviedo. 18 minutos para el arranque.

Hola buenos días, comenzamos ya con el hilo de comentarios con el que podréis seguir este crucial partido por la permanencia en esta División de Honor B que se ha puesto muy complicada.

El Real Oviedo Rugby es noveno con 2 puntos más que el quesos Entrepinares B que es el primero que descendería, por contra, no es mucho mejor la situación de El Salvador B, con un punto más que el equipo azul.

Mañana lluviosa en la capital Asturiana, vermouth marcado por el barro en el Naranco porque me imagino el terreno de juego que habrá, pero esto es Rugby y esto es un equipo que dignifica los valores que lleva ponerse la camiseta del Real Oviedo... Animemos al Oviedo en esta competición! Deseamos los puntos y que no haya lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario