lunes, 14 de marzo de 2016

Dimisión de Sergio Egea.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pues tenemos que decirlo... Hace breves minutos se produjo un sorprendente comunicado del Real Oviedo anunciando la dimisión de Sergio Egea y Carlos Maria Rodriguez por motivos personales.

Se avisa de una rueda de prensa para próximas horas por parte del club explicando que es lo que ha pasado y quien se sentara en el banquillo de Santo Domingo este fin de semana.

Personalmente no entiendo que es lo que ha podido ocurrir en este momento de la temporada, pero también hay que agradecer a Sergio Egea y Carlos Maria Rodriguez por el compromiso con el club y la tranquilidad y eficiencia con la que trabajaron, dando como fruto el ansiado ascenso a Segunda División y el tener al equipo a 3 puntos del ascenso a primera, todo ello conseguido desde un discurso de tranquilidad que... Espero que me equivoqué pero creo que salta por los aires.

Desear a ambos entrenadores muchos éxitos futuros y veremos quien se anuncia como técnico azul. Estáis en la historia del Real Oviedo y en el corazón de muchos Oviedistas, os vais con nuestro eterno agradecimiento por sacarnos de los barrizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario