miércoles, 23 de marzo de 2016

Futsal, semana 21.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pues debido al parón que hay por semana santa, sólo un partido concerniente a equipos de la capital Asturiana, el Oviedo Arenas se desplazó a Caborana con la intención de asaltar los puestos de ascenso aunque sea con un partido mas... Y así fue.


Preferente:

Ginmastico Caborana 2 Oviedo Arenas 5: El Arenas salto a la pista Allerana con la intención de apretar la zona alta de la clasificación, y confirmó su tendencia al alza después de llegar a coquetear con la zona de descenso. El Arenas viene de remontada y habrá que seguirle de cerca por lo que pueda pasar en las 8 jornadas que resta.

No obstante los Carbayones tuvieron que aguantar una bofetada inicial cuando al paso por el 3 de juego el equipo Allerano se adelantaba con un tiro lejano.

El Arenas se asentó y poco a poco dominó el balón hasta que prácticamente sobre la bocina del primer tiempo llegaría el empate de Marco tras una buena jugada personal.

Otra vez se repetía el guion del primer tiempo, el Arenas en una falta de tensión defensiva se vio otra vez por detrás en el marcador, el árbitro señalaba una cesión protestada por los azules, tan protestada que en medio de la discusión el Caborana saco rápido y metió el 2-1.

El Arenas volteo el resultado en 2 minutos cuando ya se enfilaban los últimos 10 de partido, primero con una jugada de Christopher que metía el balón en la portería Allerana tras rebotar en un defensa, y 2 minutos después el mismo Christopher.

El equipo local puso portero jugador para intentar voltear el resultado buscando la superioridad en ataque, arriesgo y lo que encontró dos goles a puerta vacía de Marco y Christopher que hacen que el.Arenas se coloque tercero momentáneamente con 38 puntos, igualados con los Alleranos y 1 punto más que el Sena Nautilus, y 2 más que el Marino de As Figueiras.

El Arenas descansará hasta el 9 de abril contra el Manzaneda FS.


1a Regional Gr B: 

En partido retrasado de la jornada 19 y disputado este pasado jueves, Boliches La Barbería B (10o, 26 ptos) 8 (Ignacio 4, Sergio 2, Kevin y Abel) Quirós FS 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario