domingo, 13 de marzo de 2016

Oviedo Moderno 0 Fundación Albacete 3.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Mala mañana en la Corredoria: El Oviedo Moderno ha desaprovechado una buena oportunidad de acercarse en la lucha por evitar el descenso. Un partido directo contra el Albacete y con la mejor entrada a las instalaciones de la Corredoria, con unos 1500 espectadores.

Emilio Cañedo dispuso un 11 con Ane bajo palos, Iris, Mogollu, Isina, Yoli, Rocío, Lucía, Gordillo, Henar, Laurina y Alejandra, alineación muy joven con la vuelta de Henar al 11 inicial verdinegro. Era una fecha marcada en rojo en el calendario Carbayon... Y el equipo se complica la vida mucho.

El partido comenzó con un equipo local presionando y queriendo controlar el partido desde el inicio, pero con muchos problemas a la hora de crear peligro en la portería de Elena, pero el Alba tuvo el acierto de meter su ocasión de la primera parte tras un centro de Eli que Ane no lograba atajar, dejándole el balón muerto a Maria que adelantaba a las Albaceteñas.

El Oviedo Moderno busco la manera de encontrar el empate, con balones en largo sobre Lucía, pero la delantera Allerana se encontraba demasiado aislada, la mejor ocasión vino tras una cabalgada de Isina desde campo propio y le mete un balón entre líneas a Lucía que se planta ante Elena, pero la portera Manchega reaccionó a la perfección y atrapó sin problemas.

Poco después las verdinegras de la mano de la sub 17 Laurina empezaba a crear peligro por la derecha, en el 35 de partido un centro suyo era recogido por Lucía, pero no logro rematarlo sobre la portería Albaceteña. De ahí al descanso el Alba intentaría incrementar su renta a la contra sin lograrlo.

Cañedo metió dos cambios en el descanso intentando alterar el guión con la incursión de Erika y Carmen, con lo que el equipo lograba volver a dominar el balon sin crear demasiado peligro al Albacete.

En el 51 de partido la central Alejandra lo intento de cabeza a la salida de un corner pero no logro rematar con claridad. Poco después un fallo defensivo tras despejar un centro de Isina, el balón le cayó a Lucía y está tiraba el balón fuera en lo que fue la mejor ocasión Carbayona.

Y tal y como sucedió en la primera parte, un Albacete a la contra sentenció el partido con un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Alba que hacía el 0-2.

El Moderno acusó el golpe y las Manchegas meterían el tercero en el minuto 88 con gol de Carla sola dentro del área tras recibir un pase de Miri.

El Moderno queda ahora colista empatado con su próximo rival, el Collerense, y a 8 puntos del Albacete cuando quedan 11 partidos. Quien pierda en las Baleares prácticamente firmará su sentencia liguera. Vamos a por el milagro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario