lunes, 7 de marzo de 2016

Noticiero Lunes 7 de Marzo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos con una pequeña recopilación de noticias porque hay 2 temas en otros tantos clubes que merecen ser comentados.

Oviedo Moderno: Desde el club se comunica que con motivo del decisivo partido contra el Fundación Albacete, que disputará nuestro equipo el próximo domingo a las 12'30 en el Diaz Vega de la corredoria. El club ha decretado entrada libre para todos los aficionados que deseen asistir al mismo con el fin de crear un ambiente que ayude a las chicas de Cañedo a conseguir los 3 puntos.


Jofemesa Oviedo: Tras la dimisión de Alfredo Rodriguez la semana pasada y el partido del pasado fin de semana entrenado de forma interina el que era el segundo de este, Pablo Juan Gonzalez, el club Carbayon ha designado de forma definitiva a Alfredo Fernández como entrenador para lo que resta de temporada.


El técnico Carbayon es ya bastante conocedor de los banquillos, en los que lleva desde los 17 años, habiendo estado en el Balonmano Base Oviedo, Ademar de León, Adebal Mallorquín, Lalin, Onda y además siendo director técnico de la Federación Balear y la Escola Balear de l' Esport.

Parece que es un técnico que tratara de seguir la línea de Alfredo Rodriguez, quien durante estas 9 campañas fue determinante para que el equipo de la capital Asturiana llegase, desde la idea de ser un equipo de cantera, a la elite del Balonmano femenino.

Desde aquí sólo queda desearle suerte para intentar el milagro de salvar del descenso al equipo. Tiempo tendrá de conocer a las jugadoras porque hasta dentro de un mes no se reanuda la liga, y lo hará en la pista de Canyamelar Valencia en enfrentamiento directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario