martes, 15 de marzo de 2016

Futsal, semana 20.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Hola buenos días, aquí vamos ya con la actualidad de lo que han hecho los representantes Carbayones en las diferentes categorías de futsal durante el pasado fin de semana de competición.

Resultados bastantes dispares durante el fin de semana, un poco peores en los equipos de 1a Div regional, pero mejores en las categorías de más arriba, mientras que en segunda regional el Arenas de Manzaneda tiene una importantísima ventaja que les hace pensar en un posible ascenso de categoría.

Vamos con todo ello:


3a Division:

Txamon Oviedo 3 Santiago de Sama 0: Buen partido del Txamon sobre un Santiago de Sama en una situación tranquila en la clasificación, el equipo gano merced a una primera parte en la que fue superior y metió dos de los goles obra de Germán y Alex en los minutos finales de la primera parte, pero el resultado pudo haber sido mayor para el equipo Celeste que tuvo en este primer tiempo dos tiros al poste.

El conjunto de la fulgiera puso para la segunda parte el portero jugador y puso en problemas al Txamon, pero las grandes intervenciones de Adrián salvaban el resultado para los locales. Cristian ponia el tercer y definitivo gol cuando el partido ya expiraba y el Txamon con estos tres puntos suma 17 e incrementa en un entero más la diferencia con el primer puesto de descenso que actualmente ostenta Les Campes de Siero con 14 puntos.

Los de Colloto jugarán fuera de casa la próxima jornada en La foz de Morcin contra el Monsacro Mostayal, equipo del mismo perfil que Santiago de Sama, pero que en su casa tratara de agradar a su público.


Preferente:

CD Palanques 2 Txamon Oviedo 1: Ajustada derrota de los de San Claudio ante un Palanques más acertado y que se llevó la victoria con un gol en cada tiempo. El Beredi peleo y supo poner las cosas difíciles anotando el 1-1 en el minuto 21 obra de Esteban  pero tras encajar el segundo gol a falta de 17 minutos para el final, el equipo no tuvo el acierto para marcar y llevarse un punto de la pista Avilesina.

El Beredi ve encarecida la salvación en tanto de que la victoria del Lenense complica la vida a toda la zona roja de la tabla clasificatoria, el Beredi es decimocuarto con 19 puntos, 7 menos que el cuadro de Lena y la Próxima jornada jugará en casa contra el propio Lenense.

Oviedo arenas 5 Somiedo CD 3: El Arenas lo hizo todo, sentenciar, complicarse y rematar al equipo Somedano en un partido que le reporta 3 puntos tras el pinchazo en Infiesto.

El Arenas anotaría el primer gol obra de Manuel a los 7 minutos, su mejor juego y ocasiones tendrían reflejo en el marcador al final del primer tiempo cuando Cristian Enrique y Javier, este sobre la bocina, permitían que el equipo azul se fuese al vestuario 3-0,

El propio Javier anotaba el cuarto gol nada más volver del vestuario, pero el equipo Somedano reaccionó y se metió en el partido con dos goles. El Arenas vio el resultado en peligro y anotó un quinto gol obra de Levi a falta de 9 minutos. El equipo visitante no dio su brazo a torcer y pese a no contar con portero sobre la pista metió otro gol más, pero el resultado no se movió del 5-3 final con,o que el Arenas suma 3 nuevos puntos con los que llega a 35 puntos, sexto lugar y a 3 del Gimnástico de Caborana, equipo al que visitará la semana que viene ya que el partido se va a adelantar a la fecha inicialmente prevista para la próxima jornada en todas las categorías, el 2 de abril.

1a Div Regional:

Gr 1:

Boliches Const José Arbesu (15o, 9 ptos) 2 (Iván y Juan) UD Llanera 4.
Deportivo Laviana 1 Rápid de Trubia (12o, 21 ptos) 3 (Alfredo, Adrián y Daniel).
La Colonia FS (8o, 29 ptos) 1 (José Alfonso) San Andrés FS 5.

Gr 2:

El Atico 5 CD Montealto Integra Energía (9o, 27 ptos) 3 (Alex 2 y Claudio).
Bo2 Grisú (6o, 35 ptos) 4 (Lucas 2, David y Francisco) Quirós FS 2.
Boliches La Barbería B (10o, 23 ptos) 6 (Raí 2, Ignacio 2, Sergio y Abel) Albora FS (16o, 9 Ptos) 6 (Manuel 2, Santiago 2, Enrique y Javier).
El Franco FS 1 Atco Llagu (11o, 22 ptos) 0.


2a Div Regional:

Boxes FS 6 Rota Empotrados (14o, 16 ptos) 3 (Sergio 2 y Alberto).
Pub People 4 FS Senda del Oso (10o, 26 ptos) 1 (Adrián).
SDCR La Corredoria (11o, 24 ptos) 5 (José María 2, Carlos 2 y Juan Camilo) Poli Ujo FS 2.
Mieresastur FS 4 Tifosa FS (8o, 31 ptos) 2 (Diego y Carlos).
Redcom FS (7o, 32 ptos) 0 CD Arenas de Manzaneda (2o, 53 ptos) 4 (Carlos José PP, Guzmán, Diego Bernardino y Joaquín Alberto).
Sograndio FS (13o, 22 ptos) 2 (Miguel 2) Palermo 06 0. 


Horarios de la próxima semana:

Se adelantarán varios partidos a la jornada que en principio se va a disputar el dos de abril, y estos serán los partidos que conciernen a los equipos de Oviedo:

1a Div Regional Gr 1. Sábado 19, 17'30h: Boliches Const José Arbesu - Quiros FS. Pvdo Ventanielles.
Preferente. Sábado 19, 20h: Gimnástico de Caborana - Oviedo Arenas. Pvdo Moreda.


Liga amistosa femenina:

Ha habido partido correspondiente a la jornada anterior y que ha enfrentado el pasado viernes en Villaviciosa al Rodiles FSF con el equipo Ovetense del Cajastur FSF, saldado en favor de las Maliayesas por 3 goles a 1.









No hay comentarios:

Publicar un comentario