domingo, 20 de marzo de 2016

Collerense 2 Oviedo Moderno 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Punto que no sirve para mucho en Mallorca: El Oviedo Moderno ha dado un pasito en dirección al abismo esta mañana en Baleares, al equipo de Cañedo se le escapaban hoy 2 puntos que estaba ganando en el descanso y tiene un futuro clasificatorio como para no ser demasiado optimista.

Caledo dispuso un 11 inicial formado por Ane, Iris, María Iglesias, Carmen, Isina, Erika, Yoli, Lucía. Gordillo, Henar y Alejandra. El equipo fue mucho mejor en la primera parte en un campo Mallorquín que presentaba un ambiente tremendo, la directiva Balear había decretado entrada libre al campo y se acercó bastante al millar de espectadores.

Como decimos, mejor el equipo verdinegro en la primera parte con una buena actitud defensiva, muy ordenadas y saliendo con peligro al ataque, hubo que esperar a la media hora de juego para ver el primer go, del partido cuando una buena jugada desde la banda la finalizaba Yoli con un disparo que sorprendía a la portera Sandra.

Pero el equipo verdinegro no se conformó con el 0-1 y siguió intentándolo, Henar se lució en el 41 de partido anotando un bonito gol desde la frontal del área y con el 0-2 se decretó el regreso al vestuario.

Pero las Baleares, en una situación tan limite clasificatoriamente como es la del Oviedo Moderno, se estiraron, no podía ser de otra manera, y se vieron espoleadas por el público y por su rápido acierto. En el 48 de partido un balón interior Vidal se quedaba sola ante Ane y batía a la portera Vasca por bajo haciendo el 1-2.

El OM cayó presa de los nervios y d ellas circunstancias que rodeaban al partido, en el 55 llegó el mazazo cuando Pili Espadas hacía de vaselina el empate a 2. El partido ya no se parecía nada a lo de la primera parte, las Baleares buscaron terminar de voltear el resultado, pero el Oviedo se defendió bien, aguantando los embites locales y terminan por repartirse los puntos... Que no sirve para mucho a ninguno de los equipos.

Ambas escuadras cierran la clasificación con 8 puntos y están a 10 del Albacete que ha vuelto a ganar en su casa al Granadilla. El Oviedo Moderno jugará la semana que viene en su campo contra el Espanyol, equipo que intenta meterse en la Copa de la Reina. Soñemos con un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario