domingo, 6 de marzo de 2016

BMC 23 Cronistar Oviedo 18

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


BMC 23 Cronistar Oviedo 18: 45 minutos aguantaron los Carbayones sobre la pista del segundo clasificado. El equipo Madrileño aplicó entonces una defensa extenuante para sentenciar el partido.

El equipo Carbayon fue durante todo el partido a remolque, pero bien cerca del equipo Madrileño, a los de Falo Méndez les faltó lo de siempre, la mala leche en el momento de ponerse por delante. El equipo da la cara hasta que las defensas se ponen firmes y terminan estrellándose.

El BMC estuvo a punto de romper el partido con 10-6 a falta de 27:41, estando ya Carlos Sanchez adecentado de expulsión con 2 exclusiones en los primeros 15 minutos. Pero el árbitro señaló dos exclusiones para ellos seguidas, por lo que el Carabanchel jugó en inferioridad desde el minuto 28:09 al 31:56, teniendo que jugar 13 segundos con doble inferioridad que el Oviedo no pudo aprovechar, aunque al reenganchar la igualdad numérica el partido se apretó 11-10.

En la normalidad fue mejor Carabanchel, pero con ese resultado al inicio de la segunda parte el Oviedo se mantuvo dentro del partido hasta llegar al cuarto de hora de partido 18-16, entonces BMC se dispuso a cerrar el partido desde la defensa y la actuación del portero para dejar al Oviedo con 9 minutos sin anotar y consiguiendo un parcial de 4-0 para que evitar sorpresas.

Lo mejor de la jornada es que la situación de la tabla clasificatoria sigue igual, el Oviedo sigue a tiro de la salvación con 7 puntos en penúltimo lugar, dos puntos más tiene el Jesmon Leganes, con 4 más esta Vallebuelna y con 8 puntos más respiran más tranquilos el Balonmano Soria y el próximo rival en pasar por Vallobin el próximo sábado a las 18'30h, el Universidad de Valladolid.

Puede que sea un rival propicio para darle al juego muchísima intensidad, y que el público que se acerque al Polideportivo apriete y de el calor que nuestro equipo necesita en este tramo final. Quedan 7 finales y la salvación es posible.

Esta mañana destacó el trabajo defensivo del equipo y en la otra zona de la pista, especialmente acertado estuvo Carlos Alonso con 7 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario