sábado, 12 de marzo de 2016

Cronistar Oviedo 16 Universidad Valladolid 15.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Victoria del Cronistar Oviedo Balonmano en un partido tenso, dominado por las defensas y con muy poquitos goles, pero que esta vez la suerte sonreía al equipo Carbayon.

El equipo local fue a ráfagas mejor sobre la pista de Vallobin, en el minuto 5 el Oviedo disponía de una ventaja de 3-1, pero que en el 11 ya estaba igualada. En los 11 minutos siguientes el Valladolid no metió ningún gol y el Oviedo se iba 6-3, pero el equipo Pucelano le pasaba la pájara a los de Falo Mendez que no lograrían marcar más goles de ahí al descanso. 

El equipo visitante solo pudo igualar el partido, haciendo un pírrico empate a 6 al descanso, con 3 goles de Rubén Martínez en este primer tiempo, mientras que en el cuadro Pucelano había 3 goles de Pablo García y 2 más de Víctor Turrado.

La segunda parte fue más dominada por el equipo Pucelano, pero en rentas de 1 solo gol. Pero el Oviedo recogió el premio a saber estar vivo durante los 60 minutos, hubo que esperar al minuto 57 para ver cómo un gol de César, su único gol de hoy ponia al Base por delante, y a falta de algo más de 1:30 Carlos Sánchez, también su único gol del partido, otorgaba los dos puntos al equipo local y le permitía salvar un primer marcha ball, ya que el Leganes ganaba a Villa de Aranda B y mantiene dos puntos de renta sobre el Oviedo, pero ahora con el Vallebuelna a tiro a dos puntos de distancia en espera del partido que mañana disputarán los Cantabros contra Soria.

El Cronistar jugará el próximo sábado a las 17h contra el Valco Panamá de Los Corrales de Buelna en Cantabria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario