domingo, 26 de marzo de 2017

Victorias del Cronistar y el ANSA Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Con los objetivos en el bolsillo.



8 goles de Granda y 7 de Juanin acercan una victoria a los de Vallobin. La victoria del Guadalajara impide acercar la salvación azul. Un gol de oro de Celia permite que las azules dependan de si mismas para ser campeonas.




Cronistar Oviedo 27 BM Soria 21.


Buen partido y gran resultado para un Cronistar Oviedo que alcanza la veintena de puntos y respira ya aliviado, pero que todavía no disfruta de una salvación matemática que en realidad es ya cosa de poco tiempo.

Un Oviedo muy intenso en defensa lograba una racha de 9 minutos sin recibir goles y conseguía una renta de 6-2, 4 goles de diferencia que manejó durante gran parte del partido con un inspirado Juan con 4 tantos enseñando los dientes desde el inicio, ninguno de los equipos acertaron a castigar las inferioridades numéricas de las que dispusieron en éste primer tiempo y los de Falo Méndez se retiraban al vestuario con resultado favorable 11-7.

La segunda parte siguió un guion similar y el equipo Soriano no fue capaz de poner en discusión el partido, que quedaba visto para sentencia cuando en un tramo de 5 minutos el Cronistar jugaría 4 de ellos en inferioridad numérica, pese a ello tuvo el acierto de cara y salió de la situación con un parcial positivo de 2-1 que dejaba el resultado en 22-17 a falta de 9 minutos y con la sensación de que la victoria ya no se iba a escapar de Vallobín.

Los dos puntos dejan al Cronistar Oviedo en undécimo lugar con 20 puntos, 7 mas que el Guadalajara cuando quedan 10 puntos en disputa, la jornada siguiente el equipo se desplaza al Pabellón Universitario Fuente de la Mora de Valladolid para enfrentarse al equipo Universitario Pucelano.


ANSA Oviedo 19 BM Pereda 18.

Igualado partido el disputado en el Florida Arena y que se ha saldado con la victoria del equipo Carbayon que le permite afrontar las ultimas jornadas ocupando el liderato del grupo y dependiendo de ellas mismas para asegurarlo.

El equipo Carbayon fue superior en el primer tiempo y, aunque sin tener el ritmo anotador habitual, el equipo llegaba al descanso 3 arriba, renta que fraguaba en el segundo cuarto de hora del primer tiempo, pero las cosas se iban a torcer en el segundo tiempo, imprimiendo un ritmo defensivo muy alto que dificultó las acciones Ovetenses, y llegaríamos al minuto 52 por detrás en el marcador 14-15, pero en el tramo final las Cántabras jugaron 4 minutos en inferioridad y el Oviedo logró la victoria con un gol de Célia a falta de menos de medio minuto para el final.

La victoria conseguida ayer asegura la presencia en los playoff de ascenso para el ANSA Oviedo, pero ahora el objetivo es el primer puesto, y en ello aventaja en un punto al Gijón cuando quedan dos partidos, el primero de ellos nos llevará a La Cistiérniga contra el Aceitunas Olibher, partido aparentemente fácil, pero con la dificultad de la presión por la victoria, no va a ser fácil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario