domingo, 5 de marzo de 2017

BM Gijon 25 ANSA Oviedo 26.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Paso de gigante del ANSA Oviedo.


Superiores en el primer tiempo, sufridoras en el segundo. Paso de gigante para el liderato del grupo.



El ANSA Oviedo ha dado un paso de gigante de cara a asegurar la promoción de ascenso atacando de paso al liderato del grupo.

El equipo Ovetense apreta desde el inicio y se pone 5-10 en el minuto 18 en lo que fue la máxima diferencia azul del partido de hoy, pero el equipo Gijonés reaccionaba y lograba ir al descanso 10-13.

En el segundo tiempo el Gijón remontaba y en 6 minutos ponía un parcial de 4-0 para 17-16, dejando el partido en un cuarto de hora final trepidante con rentas de 1 gol para ambos equipos. El Oviedo tuvo mejor suerte en los minutos de la verdad y el equipo llegó al ultimo minuto 2 arriba logrando finiquitar el partido y embolsándose 2 puntos que nos dejan en segundo lugar con 27 puntos, uno menos que el Gijón y uno más que el Pereda, pero con un partido más a disputar que nuestros dos rivales.

El próximo partido del ANSA Oviedo será el sábado a las 20h, después del partido del Real Oviedo en Soria, es importante que el Oviedismo vaya a animar a las chicas al Florida Arena en el partido que nos enfrentará al Pereda, si se gana se conseguirá dejar a un rival muy muy tocado, pero ello ocurrirá dentro de 6 días.
Disfrutemos la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario