domingo, 26 de marzo de 2017

CRAT A Coruña 15 Real Oviedo Rugby.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Resolverá el Naranco.



El Real Oviedo Rugby se juega evitar la promoción de descenso ante el Campus Ourense en el Naranco. El Oviedismo debe volcarse con el equipo. Derrota en Coruña por 15-0.




Real Oviedo Rugby: Pedro Gonzalez, Oliveira, Asensi, Méndez, Pablo Pérez, Suárez, Pintado, Davizón, Fon Menéndez, Morán, Vigal, Taboada, Mario Blazquez, Castaño y Juán Delgado.


El Real Oviedo Rugby ha dejado los deberes por hacer para la última jornada en un partido en el que el equipo Coruñés imposibilitó los ataques Oviedistas y se apunta la victoria ofreciendo lo justo en ataque, dos ensayos en el primer tiempo y una patada de castigo en el segundo haciendo un tanteador final de 15-0 que nos deja las espadas en todo lo alto en la última jornada.

La jugada es que para evitar la promoción de descenso el equipo Oviedista ha de hacer más puntos que El Salvador B. La temporada en éstos dos partidos, ante rivales muy parecidos, el Ourense viajará a Oviedo sin nada en juego y en el quinto puesto de la tabla, mientras que el Durango viaja a Valladolid en el sexto lugar, por lo tanto es interesante ganar de lo más que se pueda para forzar a El Salvador a tener que conseguir los 5 puntos en juego para evitar la fase de descenso.

El Oviedismo tiene que estar sí o sí en el Naranco, en partidos que se jugarán presumiblemente en horario unificado todavía sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario