domingo, 26 de marzo de 2017

CD Monte 1 Oviedo Moderno 2

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El moderno sigue quemando etapas.



Gran partido en Santander de un Oviedo Moderno que terminó sufriendo. El desgaste en un terreno de juego muy mojado hizo que las verdinegras terminasen con el combustible en reserva.




Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Iris, Iglesias, Henar, Isina, Erika (Seila 75'), Yoli, Celia, Laurina y Gordillo.

Goles: 0-1 Isina 23', 0-2 Gordillo 73', 1-2 83'.


Buen partido el que se vio en la tarde de ayer en Santander entre dos equipos antagónicos en la tabla, pero con unas condiciones metereológicas que igualaban a ambos equipos.




Pero pese a esos condicionantes, las chicas de Ángel González despacharon una gran primera parte en la que la principal pega es que solo se llegaba con un solo tanto al vestuario. Un Oviedo Moderno que se rehízo bien, supo por que zonas podía combinar y en qué momento podía jugar con balones en largo a la carrera de los extremos, faltó un poco mas de acierto que unas veces se negaba por la portera local o los balones que sacaba la defensa debajo de los palos.

El primer gol llegaba tras un balón en largo a la carrera de Erika, su intentona no le salía pero el balón le llegaba a Yoli que irrumpió por la lateral del área yéndose de todas las defensas que le salia al paso y ponía un balón a la frontal del área chica donde Isina anotaba el primer gol de la tarde.

En el segundo tiempo el equipo verdinegro estuvo mas tranquilo y no era capaz de hacer peligro ante la portería local, el primer tiro a puerta local llegaba con un disparo lejano de Paula al que Cheza respondía bien tras un bote extraño, poco después iba a llegar el segundo gol tras un corner y un rechaze que recogía Gordillo para introducir el esférico en la portería local.

0-2 y con el llegaban los mejores momentos verdinegros en el segundo tiempo y poco después un penalty señalizado por manos tras un control de Isina era lanzado por Iris y la portera Moni lograba rechazarlo lanzándose sobre su izquierda, desviando un disparo que no iba ni demasiado fuerte ni ajustado.

En la acción siguiente el Monte anotaba su gol con un gran disparo de Paula desde 40 metros que sorprendía a Cheza pese a que la portera verdinegra estuvo a punto de lograr desviarlo.

Los minutos finales se desarrollaban con un Moderno controlando bien a un Monte que. de golpe, se encontró con una gran ocasión para lograr retener algo de botín, pero sus intentonas eran principalmente con mas corazón que cabeza.

El Oviedo Moderno lidera la tabla con 61 puntos, 5 mas que el Deportivo de La Coruña y podría salir de la siguiente jornada cantando el alirón en la próxima jornada en la que el equipo verdinegro volverá a jugar a domicilio en las instalaciones de Mareo ante el Sporting de Gijón. La cábala es hacer más resultado que el Depor, y si eso se da, el equipo Carbayon tendrá la licencia para pensar exclusivamente en la promoción de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario