domingo, 12 de marzo de 2017

UFA Oviedo 97 Amics Castelló 87

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.



COLOSO!




Edu Hernandez Sonseca se come a un buen Amics Castelló. Un equipo a la estela del Retabet en la víspera al gran duelo de Donosti. 5 jugadores superaron mas de 10 puntos de valoración.











UFA Oviedo y Castelló despachaban un gran partido de baloncesto en el que el equipo de Carles Marco se mostró superior ante el equipo Castellonense, que sin embargo demostró tener coraje y ganas para volver en diferentes momentos a la disputa del partido.

El técnico Catalán jugaba desde el inicio con Dani Pérez, Johan Löfberg, Víctor Pérez, Paul Jesperson y Felipe dos Anjos, y el primer cuarto empezaba con un interesante intercambio de canastas que rompían Miquel Salvó y Dani Pérez con 6 puntos para cada uno que ponía una primera ventaja de referencia 22-13 en el electrónico, pero el equipo visitante reaccionaba para acercarse un poco antes del descanso entre cuartos con un 22-18 y en el que éste primer cuarto en el equipo Ovetense ya se habían estrenado 6 jugadores.

En el segundo cuarto comenzaría el Oviedo a romper el partido, el equipo Capitalino se puso muy rápido a rondar los 10 puntos y en el cuarto tras una canasta de Salvó nos pondríamos +11 (34-23), pero el equipo visitante reaccionaba con un parcial de 0-10 y a falta de 1:40 y con 38-37 el Oviedo rompería el partido.

Y es que cuando mejor estaba el equipo de Castellón encajaba un parcial de 9-0 que se cerraría ya en el tercer cuarto con otros 8 puntos (55-37) merced a dos triples de Jesperson, a partir de ahí el equipo aguantó la renta sin pasar demasiados problemas ya que el equipo respondió adecuadamente cuando el Castelló se acercó a 8 puntos (61-53), un parcial de 14-4 sentenciaba el partido definitivamente.

Con la victoria el UFA Oviedo queda en segundo lugar, igualado con San Pablo Inmobiliaria y Quesos Cerrato Palencia y a una victoria del Retabet Donostiarra al que nos enfrentaremos la semana que viene y al que derrotamos en Pumarín en la primera vuelta por 72-64. Partidazo en el José Antonio Gaska Donostiarra el próximo viernes a las 21h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario