domingo, 19 de marzo de 2017

Joventut Les corts 81 Universidad Oviedo 69.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Con 6 no basta.


El Uni se condena con una escasa rotación.  6 valerosas guerreras no bastan para ser competitivas, pero a pesar de ello hicieron sudar a un buen equipo.



Universidad de Oviedo y Joventut Les corts han disputado un partido, cuanto menos extraño, pero en el que las Ovetenses estuvieron muy cerca de dar un susto de categoría a un equipo Catalán que, tras ponerse 19 arriba, finalmente tuvieron que sufrir cuando en el último cuarto el Uni se puso 3 abajo.

Con la baja de Andrea Sierra el Uni jugó con 6 jugadoras, sin poder pasarse con las faltas y con 3 jugadoras disputando los 40 minutos (Sandra Molero descanso 20 segundos), y así toda la temporada es complicado, no rotas y no puedes defender con dureza, esperamos que a pesar de ello nos llegue para salvarnos, que es un objetivo que la plantilla verde merece por gestas como la hecha hoy en el pavello L'Illa de Barcelona.

MVP del partido de hoy es Mariah Nunes con 25 punros y 4 rebotes para 24 de valoración final, mientras que Joy Brown hacia 12 puntos y 15 rebotes para 22 de valoración final.

El Uni sigue decimosegundo con 8 victorias, una más que el ADBA a falta de 3 jornadas. El Uni viajará a Arousa la semana que viene para enfrentarse a Duran Maquinaria Ensino.

Gracias al Joventut Les corts por ofrecernos la entrevista post partido a Enrique Urrutia, entrenador del Uni y a la capitana Andrea Sierra. Hacer click en los nombres para verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario