domingo, 19 de marzo de 2017

Bm Colindres 25 Cronistar Oviedo 23

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Sin Sentencia

El Cronistar ha perdido en la pista del Colindres y no pudo confirmar su salvación matemática. 7 goles de Juanin y 6 de Charly son insuficientes para un Oviedo condenado por una mala segunda parte.



Oportunidad perdida por el Cronistar Oviedo para dejar la permanencia asegurada matemáticamente, pero bueno, no queremos ser alarmistas, la renta es de 9 puntos con 12 en disputa todavía.

Colindres y Cronistar disputaron una primera media hora en la que el equip o azul le costó diferenciarse del colista y en varias ocasiones llegaria a ir por detrás, en el minuto 23 y con empate a 11 el Oviedo daba un pequeño tirón y ponía un parcial de 12-15 con el que enseñaba los dientes antes del descanso. Charly y Juanin llevaban la voz cantante para el Oviedo con 5 y 3 goles respectivamente.

El partido seguía inicialmente por los mismos derroteros y en el minuto 35 el resultado era de 15-18, pero a partir de ahí la pájara azul fue considerable tras encajar un 5-1 de parcial. A partir de ahí y con el resultado a remolque el Oviedo no va a conseguir levantar el partido y sale de Cantabria con un resultado negativo de 25-23.

No hay que temer, la salvación llegará, pero se ha postergado unos días más. El equipo de Falo Mendez es duodécimo con 18 puntos y aventaja a Colindres y Guadalajara en 9 puntos, estos con un partido menos, y la semana que viene tendremos una buena ocasión de sumar ante el Soria en Vallobin.

Hay que decir también que en el partido que enfrentó en el Florida Arena al Balonmano Vetusta y al Claret Gijón el equipo gualdinegro aguantó 25 minutos con el resultado igualado pero poco a poco los Claretianos fueron imponiendo su ritmo y terminaron con una holgada victoria por 18-26 que hace que los Carbayones se descabalguen definitivamente de los dos primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario