sábado, 25 de marzo de 2017

Previa Real Oviedo - Girona FC.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


La gran fiesta del Oviedismo.


Partidazo en la víspera del aniversario del Real Oviedo. El Girona a dar un mazazo definitivo en la clasificación. 3 puntos para creer en nosotros mismos.





Real Oviedo: Porteros Esteban y Juan Carlos; Defensas Johanneson, David Fdez, David Costas, Christian, Hector Verdés y JM Fernández; Medios Jon Erice, Susaeta, Michu, Lucas Torró, Rocha, Nando, Carlitos y Borja Dominguez; Delanteros Toché y Linares.


Girona FC: René, Gianni, Mari, Alcalá, Granell, Pere Pons, Portu, Eloi Amagat, Longo, Alcaraz, Juanpe, Cristián, Cifuentes, Sebas Coris, Sandaza, Kiko Olivas, Cámara, Borja García y Maffeo.

Real Oviedo y Girona FC se citan mañana a las 20'45h en el Carlos Tartiere en la jornada en la que el Oviedismo celebrará el cumpleaños de este club que busca ya volver al fútbol de elite, y que tendrá la visita de un incómodo rival, un Girona que huele mucho a primera, pero tras la derrota en Montilivi ante el Cadiz la semana pasada le ve las orejas al lobo aún cuando conserva una importante renta de 8 puntos con los amarillos.

Saul Berjon y Oscar Gil son baja segura para un partido en el que el Real Oviedo no ha anunciado hasta el momento la convocatoria, pero lo que si estan convocados son los Oviedistas, que desde las 12 de la mañana y en la carpa del parking del Tartiere habrá la habitual fiesta, que irá calentandose con el paso del tiempo, el club anuncio otra vez la doble entrada de acompañante para el partido de este sábado y se dan todos los condicionantes para que la entrada se aproxime a los 25000 espectadores, ambiente de lujo para un partido "de primera".

Tras dos jornadas a domicilio en las que no hemos dado el salto de resultados, los de Fernando Hierro vuelven a su principal bastión, los partidos en casa y en un día muy especial, según el Malagueño "Sabemos que es nuestra casa, un día muy especial y esperamos que haya mucha gente”, en lo que será uno de los partidos que gusta jugar a los buenos futbolistas, el equipo querrá dar la vuelta a la imagen de Vallecas y a este respecto resalta que "Tenemos que tener calma, tranquilidad y pausa", "nadie tiene más ilusión y ganas que nosotros".

El partido se disputará en un césped al que se le ha puesto otro parche en estas semanas, no sabemos cuánto ha podido mejorar el estado del césped, pero como todos sabemos, el arreglo del terreno de juego no es cosa de un parche, aunque esperamos que mejore para el tramo final de la liga.

Por parte Gironí, Machín viene con 19 jugadores al tener efectivos con problemas gåstricos. No destacan por nombres, pero es un auténtico equipo bien hecho por su técnico desde hace varias temporadas y que desprende un importante aroma a primera división.

En técnico Soriano apela al valor de su plantilla y piensa que "El Tartiere es escenario para jugadores valientes como los suyos", y pondera el juego azul sobre todo en casa con juego de elaboración alternado con transiciones rápidas, pero apela a las virtudes de su equipo para derrotar a un rival que el técnico visitante piensa que es "más veterano".

El partidazo del sábado será en horario Champions, 20'45h televisado por Movistar+ Partidazo y será dirigido por Javier Alberola Rojas del colegio Castellano Manchego, que ha arbitrado 5 veces al Real Oviedo con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas, siendo el que arbitró el partido del ascenso en Cadiz en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario