domingo, 12 de marzo de 2017

Tordoia 0 Oviedo Moderno 3

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


De vuelta a las victorias.



Isina vuelve a ver puerta en una victoria sencilla en Tordoia.




Oviedo Moderno: Cristina, Alejandra (Mery 55'), Pecas, Iris (Godillo 45'), María Iglesias, Henar (Cienfuegos 45'), Seila, Yoli, Vera, Laurina (Isina 45') y Alicia.

Goles: 0-1 Laurina 7', 0-2 Yoli 11', 0-3 Isina 56'.


El Oviedo Moderno salió al campo Gallego con la intención de revertir la tendencia de empates que ha provocado que el Depor se haya acercado 4 puntos a las verdinegras, y las de Ángel Gonzalez salieron disparadas logrando dos goles en el primer cuarto de hora obra de la internacional Sub 17 Laurina en primera instancia ajustando al palo izquierdo desde la frontal del área en el minuto 7 del partido, y poco después sería Yoli quien con un sutil cabezazo doblaba la ventaja en el campo de A Rega.

El Moderno seguiría siendo amo y señor de la situación durante el primer tiempo, pero le faltaría acierto en el remate final, pero era cuestión de tiempo que el partido quedase definitivamente visto para sentencia si no lo estaba ya. El técnico verdinegro introdujo todos los cambios antes del 10 de la segunda parte e Isina volvería a acertar con el gol tras algunas semanas de sequía aprovechándose de un rechaze de la portera Gallega a un tiro de María Iglesias.

El Oviedo Moderno suma otros 3 puntos con los que suma ya 55, 5 mas que el Deportivo de la Coruña y recibiremos en el Díaz Vega a un equipo que militó varias temporadas en la primera división femenina como es el Vigués FVPR El Olivo en partido que se disputará el próximo domingo a las 12'30h.

Senior Femenino:



Oviedo Moderno B (1º, 56 ptos) 14 Gijón FF B 0.
Urraca CF 1 San Juán de la carisa (13º, 9 ptos) 0.
Grisú CF (15º, 3 ptos) 0 Oviedo Moderno C 8.
CF Llosalin 3 Prados San Julián (11º, 18 ptos) 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario