sábado, 4 de marzo de 2017

CB Prat 79 UFA Oviedo Baloncesto 97

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


SUPERIORES.


El Oviedo Baloncesto supera al Prat y rompe su racha. Partidazo de Barro. Al acecho del Retabet.



El Unión Financiera Oviedo visitaba en la tarde de hoy una pista propicia como es la del Prat y se lleva otra victoria que supone cortar una racha de 3 derrotas consecutivas y volver a ponerse a rebufo clasificatorio del Retabet Donostiarra.

Carles Marco formó de inicio con Dani Perez, Johan Löfberg, Agustí Sans, Felipe dos Anjos y Paul Jesperson, y desde el minuto 5 el equipo Ovetense fue superior, tras un inicio titubeante, pero el acierto exterior y la gran actuación de Mouha Barro acudieron en la ayuda de un equipo Ovetense que fue superior.

En el inicio del segundo cuarto el Prat estuvo cerca de volver a situarse por encima, pero el Oviedo lo evito desde más allá de 6'75 y cogió una ventaja superior a 10 puntos en la que se manejo bien el encuentro.

En los dos últimos cuartos el Oviedo controlo sin demasiados problemas y se mantuvo siempre con ventaja superior a 10 puntos, estirando un poco al final del partido al +18 final, con lo que el Oviedo se sitúa segundo con 17 victorias y 9 derrotas, a una victoria del Retabet cuando restan 8 partidos para el final de la liga regular, y entre ellas la visita a Donosti.

El MVP Carbayon fué Dani Perez que termina su partido con 19 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias para 29 de valoracion final, secundado por Johan Löfberg y sus 23+5 para 28 de valoración.

Gran partido de Mouha Barro que consigue 17 puntos y 9 rebotes para 26 de valoración en poco más de 20 minutos.

El Oviedo jugará el sábado a las 18'30h en el fortín de Pumarin ante Amics Castelló en lo que será la vigésimo séptima jornada de la LEB Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario