miércoles, 22 de marzo de 2017

Futsal, semana 23.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Txamon mantiene las distancias.



El equipo de Colloto empata en casa ante el Congelados Egea y mantiene 6 puntos de colchón. El Oviedo Arenas golea al Somiedo y se aleja de problemas. La retirada de Los Yerbatos otorga 3 puntos al Montealto.




Avanzan las ligas y entramos ya en el tramo final de la temporada con varios equipos que conservan todas las espadas en alto. A estas alturas de la competición tenemos un equipo en posiciones de ascenso (Boliches B) y otro en descenso (Montealto), pero varios son los equipos que están todavia aspirando a un cambio de categoría.

Tanto Arenas de Manzaneda como Rosa de la habana o Tifosa aspiran todavia al ascenso en sus respectivas categorías, mientras que al Txamon le queda todavía por sumar algunos puntos para poder considerar el objetivo de la permanencia como  conseguido.

Comenzamos con todo ello.


3ª División:


CD Txamon Oviedo 1 Congelados Egea FS 1. Partido igualado sobre el polideportivo de Colloto con dos equipos que no pudieron imponer su idea de juego dando pié un partido con mas errores que aciertos.

La primera parte finalizaba con empate a 1, se iba a adelantar el Txamon con un tanto obra de Iván que igualaban los visitantes en los últimos instantes del primer tiempo haciendo justicia con lo que se veía sobre la pista Collotense.

El segundo tiempo prosiguió con la tónica de igualdad del primer tiempo, pero sí que hubo mas ocasiones de cara a la porteria rival. El equipo Celeste dispuso de 3 grandes ocasiones para desnivelar el resultado, pero los visitantes tenían la mejor del partido con un penalty que rechazaba Adrián salvando un punto que deja al Txamon con cierta calma clasificatoria.

El Txamon es décimo con 28 puntos, 6 mas que el Bolero que marca puestos de descenso y le tocará visitar la semana que viene al Sena BVM 2012 de Mieres, conjunto que marcha en octavo lugar con 7 puntos mas que los celestes y con los deberes ya hechos.


1ª Preferente:


CD Somiedo 1 Oviedo Arenas 7. Goleada balsámica para los de la carisa que consiguen la tranquilidad definitiva clasificatoria de forma virtual.

El equipo azul se ponía muy rapido con 0-2 tras los goles que conseguían Adri y Marco que dejaban un poso de tranquilidad que se iba a incrementar con un gol de doble penalty anotado por Christopher.

El equipo Somedano recortaba diferencias en los últimos instantes del primer tiempo tras una contra que sorprendía a la zaga azul, con lo que los Carbayones se retiraban al vestuario con cierta tensión en las piernas, sensación que se iba a incrementar tras un dubitativo inicio del segundo tiempo en el que se concedieron dos importantes ocasiones para los jugadores locales, pero el Arenas con 2 goles más de Marco lograba espantar posibles fantasmas.

Con el Somiedo jugando con 5 jugadores de pista el Arenas lograba dos goles más obra de José y Javi, con lo que se cerraba un resultado balsámico que deja al equipo Carbayón en una tranquilizadora tierra de nadie clasificatoria, octavo lugar con 33 puntos, 10 mas que el descenso a falta de 21 en disputa.


Regionales:


1ª Div Regional:


Gr A:

La retirada de Los Yerbatos de Bimenes beneficia al Montealto otorgándosele 3 puntos sin goles a favor ni en contra. Se respetan los resultados obtenidos contra ellos en la primera vuelta y se mantienen los puntos obtenidos contra los yerbatos en la segunda vuelta anulándose los goles.

Boliches La Barberia B (1º, 44 ptos) 3 (Ignacio 2 y David) Plaza Najosa 1.
Café Garfil 2 Atco Llagú (11º, 25 ptos) 0.

El Montealto iguala en la clasificación con el Siero y el Llanes a 21 puntos, sólo queda una plaza de descenso en disputa.

Gr B:

Carpinteria Joaquin 4 CD Arenas de Manzaneda (4º, 44 ptos) 4 (Jonathan 2, Daniel y Angel Nandy).


2ª div Regional:


FS Senda del Oso (10º, 26 ptos) 2 (Manuel y Sergio) Tifosa FS (5º, 43 ptos) 4 (Francisco y Carlos 3).
SD Cancienes 1 Boliches Const José Arbesú (8º, 37 ptos) 1 (Taraik).
SDCR La Corredoria (12º, 26 ptos) 4 (José Maria y José 3) Cabo Blanco FS 2.
Rosa de la habana (4º, 46 ptos) 6 (Pablo 3, Pelayo, Adrián y José Antonio) Puente Vieyu Lugones 2.
Sograndio FS (7º, 37 ptos) 1 (Carlos) Puente Legends FS 2.
Rota Empotrados (15º, 12 ptos) 3 (José Manuel 2 y Sergio) FS Boal Belleza B 3.


Próximos horarios:


S 25, 16'15h, 2ª Regional: Rosa de la habana - CD Caseras. Pvdo Tudela Agüeria.
S 25, 16'30h, 2ª Regional: FS Boal Belleza B - Sograndio FS. Pvdo Boal.
S 25, 17h, 3ª División: Sena FS BVM 2012 - Txamon Oviedo. Pvdo Oñon.
S 25, 17h, 1ª Regional: Arenas de Manzaneda - Lugones Rangers. Pvdo Ventanielles.
S 25, 18'15h, 2ª Regional: Coaña Fs - FS Senda del Oso. Pvdo Xarrio.
S 25, 18'30h, 1ª Regional: CD Montealto - Planta 14 FS. Pvdo Ventanielles.
S 25, 19h, 2ª Regional: Tifosa FS - SCDR La Corredoria. Pvdo La Carisa.
S 25, 20h, 2ª Regional: Cabo Blanco FS - Rota Empotrados. Pvdo Uruguay.
S 25, 20h, 2ª Regional: Boliches Const José Arbesú - FS Castrillón 04. Pvdo Ventanielles.
D 26, 13h, 1ª Preferente: Oviedo Arenas - Rácing de Mieres BVM 2012. Pvdo La Carisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario