sábado, 27 de febrero de 2016

Todo el balonmano del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos con lo que ha dado el balonmano en la tarde de hoy, la verdad que iba todo muy bien... Pero se estropeó.


Cronistar Oviedo Balonmano 20 Balonmano Soria 22: Pues el equipo azul no ha podido sumar ningún punto en un enfrentamiento directo en el que el equipo dio la cara, pero pago un parcial de 0-5 en 6 minutos cuando el equipo local disfrutaba de su máxima renta (15-12 Min 40).

Partido muy igualado durante los 60 minutos en el que el equipo reaccionó en el minuto 18 tras ir por detrás 5-7 y en los últimos 12 el equipo se levanto y con un parcial de 5-1 se retiraba a vestuarios 10-8 por delante.

Aguantó bien el Cronistar los 10 primeros minutos de la segunda parte cuando se puso 15-12, pero una exclusión en ese momento provocaba recibir dos goles en inferioridad y el Soria apretó el marcador para al final acabar cogiendo ventaja 15-17 en el minuto 16. El equipo no se fue e incluso volvió a meterse en el partido tras ponerse 17-20 en el minuto 53, Rubén puso dos goles seguidos pero el equipo finalmente no aprovechó con 20-21 una superioridad numérica a falta de algo más de un minuto, el equipo Soriano sentenció el partido.

El Base queda en penúltimo lugar  con 7 puntos, uno menos que Jesmon Leganes  que todavía tiene que terminar el partido y 3 puntos más que el Villa de Aranda B, el conjunto azul jugará el fin de semana que viene viajará a la pista del segundo clasificado, el BMC.


Prosetecnisa Zuazo 28 Jofemesa Oviedo 23: Es una pena lo ocurrido en el polideportivo Lasesarre de Barakaldo, el equipo Carbayon le hizo sudar mucho a las vascas. Primera parte tremenda del Oviedo que le puso las peras al cuarto al equipo local, dando unos minutos de lo mejor de los vistos al equipo Carbayon.

Impresionó el Oviedo en Barakaldo en la primera parte con acierto en ataque y controlando al equipazo vasco, tuvo respuesta, dureza y el equipo se mantuvo 2-3 goles por encima con una Aida imperial que sumó 5 goles en el primer tiempo para llegar al descanso 12-15 conformando un resultado sorpresa.

Todo cambio en la segunda parte, el Zuazo se metió defensivamente en el partido y prácticamente sentenció el partido en 17 minutos con un 12-2 de parcial. El equipo quiso meterse en los últimos minutos, pero el Zuazo controló el partido sin más problemas sumando una victoria muy trabajada por 28-23.

La salvación se encarece otro poco más, el Elche empato contra Valladolid y adelanta al equipo Leones dejando la salvación del Jofemesa a 6 puntos en espera de la visita del Helvetia Alcobendas. Al Jofemesa no le salen las cuentas ganando a los de su liga, tendrá que sacar los puntos de donde se pueda, pero hemos de poblar la grada del Florida Arena y creer, creer en que estas chicas pueden salvarse. Yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario