jueves, 25 de febrero de 2016

Drew Windler nuevo fichaje del OCB.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


En la tarde de hoy el club de Pumarin ha anunciado la contratación del jugador Drew Windler por lo que resta de temporada.

El jugador ha convencido a Carles Marco, ya que venía entrenando con el equipo desde el lunes y según Hector Galán, el objetivo es "no es más que reforzar al equipo de cara al tramo final de la competicion y si en esos momentos seguimos peleando por clasificarnos para el playoff, la idea del club es llegar a estos con el equipo más competitivo posible".



Se trata de un debutante en Europa, nacido en South Milwaukee (Wiskonsin), se trata de un pívot de 2'06 y 93 kilos de peso. 

3 años jugó en la NCAA ya que antes de Belmont jugó 2 años en Samford, y con unos números aceptables, promediando 14'1 puntos en la 2012-13 (10'1 en la 2013-14), con 4'1 rebotes de media, 1'2 asistencias por partido de media, y cerca de 1 robo y tapón por partido con 3 faltas personales de media.



Lleva 2 años sin equipo y se dice que sonó para algún equipo ACB en el verano, veremos que hay de todo esto y le deseamos una buena estancia y que disfrute como nuestro nuevo inquilino en la jaula de Pumarin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario