sábado, 13 de febrero de 2016

Jofemesa Oviedo 24 BM Porriño 27

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Se encarece el negocio en el Florida Arena: 

Pues no ha habido suerte hoy con el Jofemesa, un equipo Carbayon que aguantó durante 50 minutos, estando mucho tiempo por delante en el marcador, pero que finalmente no ha podido con las Pontvedresas, que manejaron mucho mejor los minutos finales del partido.

Las de Alfredo Rodríguez salieron a la pista con la intensidad y con la intención de siempre, el club azul sabe que la salvación pasa si o si por el Florida Arena, y hoy con ambiente, hoy solo coincidían en horario con el Universidad de Liga femenina 2, lo cual invita a una mayor presencia de aficionados, el equipo local salió a por el triunfo y realizó una muy buena primera parte, llegando a disfrutar rentas de 3 goles a favor (9-6 Min 19), pero Porriño igualó con 3 goles seguidos de Soraia Lopes.

El Oviedo mantuvo el tipo y llego por delante en el marcador 15-14, pero el equipo Gallego subió la intensidad defensiva, tras un primer gol de Pitu el Oviedo sumaría 7 minutos sin anotar, y el Porriño tomó el mando del partido (16-18), el Oviedo aguanto el tipo y volvió a igualar el partido con goles de Nuria e Irene Espinola para llegar al 19-19 y se llegó al minuto 49 con 22-23 en contra y tiempo muerto en pista solicitado por Porriño.

El tiempo surtió efecto porque llegado ese instante, el Porriño manejó el final del partido a su antojo, en 7 minutos el Jofemesa no vio puerta y con 3 goles las Gallegas finiquitaron la situación, con lo que el Oviedo continuará en penúltimo lugar con 5 puntos.

La situación se ha encarecido para el equipo azul, ahora casi ya es trabajo de regenerar mentalidad en las jugadoras, la victoria del Elche en Zarautz deja la salvación a 5 puntos del equipo Ilicitano, a 6 del Ule Cleba León y a 7 del Clínicas Rincón de Málaga y el Canyamelar Valencia. Parece que él Zarautz con 2 puntos y colista, hoy ha podido, dicho sea con respeto y sabiendo que queda mucho, perder un último tren de la salvación después de la derrota de hoy.

El próximo partido del Jofemesa será en Barakaldo contra Prosetecnisa Zuazo, equipo que, sobre el papel, es superior al Oviedo, pero en esta recta final hay que sacar puntos de donde se pueda, lo vuelvo a decir... Se puede? Si, claro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario