miércoles, 10 de febrero de 2016

Futsal, semana 15.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Volvemos ya con la información de todo lo que ocurrió a lo largo del fin de semana con los equipos Carbayones de Fútbol Sala. Hubo un poco de todo, quizá lo mejor sea que el Txamon escapa de forma temporal de los puestos de descenso en 3ª división. En categorías mas bajas hay que destacar el gran nivel de forma que está mostrando el CD Montealto del grupo 2 de 1ª Regional, con una racha que le lleva desde los puestos de descenso a una zona muy tranquila y con posibilidades de mirar cara a cara al cuarto puesto que es al máximo que se va a poder aspirar. En 2ª Regional, parece que la gran alegría puede ser el Arenas de Manzaneda, quedan 14 jornadas pero los carbayones, junto con Meson Lillo se escapan en la tabla.

Vamos poco a poco con todo ello:


3ª División:

Txamon Oviedo 3 Playas de Gijon 3: El Txamon, tras la victoria por 6-0 la semana pasada contra La Sienda, se queda fuera del descenso tras un empate contra uno de los equipos fuertes de la categoría.

El equipo Celeste demostró ganas y saber plantar cara al equipo playo, logrando adelantarse en el marcador por 2 veces en la primera parte con goles de Michu en primer lugar y Germán en el minuto 18, pero los Gijoneses igualaron la renta justo antes de llegar al descanso.

En la segunda el equipo visitante continuó mostrándose mas dominador ante un ordenado equipo de Colloto que tuvo finalmente la suerte necesaria para rescatar puntos tras lograr adelantarse los Gijoneses a falta de 2 minutos para el final. Michu restableció la igualada y el partido terminaba con un justo empate a 3 goles que hace al Txamon sumar 11 puntos siendo decimosegundo con un punto mas que Les Campes de Siero que descendería a 1ª Regional con un punto menos que los del Jose Manuel Fuente de Colloto.

El próximo fin de semana Txamon Oviedo visitará la pista del Restaurante Michem en Posada de Llanera.


1ª Preferente:

Oviedo Arenas FS 0 Concejo Valdes FS 1: Partido disputado en plena hora de vermú en el Polideportivo de La Carisa. Pocos goles y victoria para quien acertó con su ocasión, el equipo Luarquino acertó con una contra a los 10 minutos y se llevo los 3 puntos pese a una mejor sensación de juego sobre pista favorable al Arenas.

En la segunda parte el equipo Carbayon intensificó su dominio, pero entre los postes, el portero y un posible penalty no cobrado por el colegiado se iba a quedar sin premio de puntos, quedándose clasificado en noveno lugar con 23 puntos confirmando una errática tendencia que le lleva a ganar fuera lo que pierde en casa en los últimos partidos.

La semana que viene el Arenas jugará en Lugones contra Garfil FSK.

Manzaneda FS 2 Beredi FS 2: Pues el equipo de San Claudio se vuelve de una de las pistas mas difíciles de la categoría con un punto, un Manzaneda Gozoniego que aspira a los puestos de ascenso a 3ª, pero que este finde se iba a dejar dos puntos en la carrera de los equipos de la zona alta de la tabla.

Comenzó mejor el equipo local, quienes desde la intensidad defensiva y la posesión de balón se hicieron acreedores de una ventaja de 2-0 conseguida con goles en el minuto 6 y en el 15. Pero el equipo Carbayon no le perdió la cara al partido y empezó a carburar, sobre todo en la segunda parte, donde mas y mejor creo el equipo visitante.

8 minutos tardo en recortar distancias Iván, y cerca del cuarto de hora y en jugada de banda el Beredi igualó el partido con gol de Andrés. El equipo Gozoniego a partir de ahí iba a irse a por el partido, jugando con portero jugador 4 minutos, pero ya no se iba a mover el electrónico.

El Beredi sigue una semana mas en descenso, decimoquinto lugar con 15 puntos y en caída libre desde la jornada séptima. La semana que viene recibirá en San Claudio al Rey Silo FS, equipo que le precede en la clasificación con los mismos puntos y a 4 del Infiesto FS, primer equipo que evitaría el descenso de categoría.


Regionales:

1ª Div Regional Gr 1:

UD Llanera 1 Rápid Trubia (11º, 17 ptos) 1 (Daniel).
La Colonia FS (6º, 26 ptos) 8 (Aaron 2, Angel 2, Ignacio, Pelayo, Jose Alfonso y Benjamin) Peña JB 1.
Los Coyanes 5 Boliches Const José Arbesú (14º, 9 ptos) 1 (Juán).

Próxima jornada:

S 13: 16,30h: Rapid Trubia - Planta 14 FS. Pvdo Tudela Agüeria.
S 13: 17h: Boliches Const José Arbesu - San Antonio FS. Pvdo Ventanielles.
S 13: 18h: Maliayo FS - La Colonia FS. Pvdo Villaviciosa.

1ª Div Regional Gr 2:

Atco Llagú (14º, 13 ptos) 2 (Martín y Jesús) Lugones Rangers 1.
Bo2 Grisú (5º, 26 ptos) 2 (Jesus y David) El Franco FS 1.
Villa de Candás 6 Boliches B La Barberia (10º, 19 ptos) 3 (Eloy, Sergio y Rai).
Alborá FS (16º, 5 ptos) 2 (Javier y Santiago) CD Montealto IE (9º, 23 ptos) 4 (Chino y Diego 3).

Próxima jornada:

S 13: 17h: CD Villa de Pravia - Atco Llagú. Pvdo Agones.
S 13: 17,30h: Lugones Rangers - Alborá FS. Pvdo La Fresneda.
S 13: 18,30h: Boliches B La Barberia - SD Agones. Pvdo Ventanielles.
D 14: 12,15h: Bar Scratch - Bo2 Grisú. Pvdo Piedras Blancas.
D 14: 12,30h: CD Montealto IE - Los yerbatos Bimenes. Pvdo Ventanielles.

2ª Div Regional:

SDCR La Corredoria (12º, 18 ptos) 4 (Carlos 2 y Pablo 2) Boxes FS 7.
Rota Empotrados (13º, 15 ptos) 2 (José y Alberto pp) Tifosa (7º, 24 ptos) 3 (Carlos 2 y Alberto).
Arenas de Manzaneda (2º, 40 ptos) 6 (Angel Nandy 2, Carlos, Guzman, Joaquin y Jose pp) FS Senda del Oso (10º, 19 ptos) 3 (Raul 2 y Adrián).
Sograndio FS (14º, 9 ptos) 7 (Bidal 3, Juan Adrián, Tarik y Miguel) Redcom FS (6º, 28 ptos) 2 (Giovanni y Florentino).

Próxima jornada:
S 13: 17h: La fontana FS - Sograndio FS. Pvdo Figaredo.
S 13: 18,15h: Meson Lillo FS - SDCR La Corredoria. Pvdo Moreda.
S 13: 18,45h: FS Senda del Oso - Mieres City. Pvdo La Carisa.
S 13: 20h: Redcom FS - Santa Cruz FS. Pvdo Vallobin.
S 13: 20h: Tifosa FS - Arenas de Manzaneda. Pvdo Ventanielles.
D 14: 10,30h: Mieresastur FS - Rota Empotrados. Pvdo Mieres Sur.


Femenino:

CD Ovifem 4 Rodiles FSF 3.

*Jugado el miércoles:

Cajastur FSF 1 EFSF Siero 1.

Jugado el sabado:

Cajastur FSF 0 Lada FSF 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario