domingo, 21 de febrero de 2016

Oviedo Moderno 1 Rayo Vallecano 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Sin suerte: Mereció mejor resultado el Oviedo Moderno en la matinal de hoy en el Diaz Vega, pero en esto del fútbol los puntos no se merecen, se consiguen, y hoy las Artistas estuvieron más acertadas ante la puerta.

Cañedo intento recortar diferencias en la tabla con el Rayo y dispuso un XI formado por Ane bajo palos, Iris, Maria Iglesias, Celia, Isina, Lucia, Carmen, Gordillo, Carmen, Laurina, Irene Santos y Alejandra, y en los primeros 45, pese a un ritmo un tanto lento, el Moderno dispuso de mayor dominio, si bien con muy contadas ocasiones claras, pero el acierto fue Rayista.

A partir del 22 de partido el Moderno apretó un poco más y tuvo alguna ocasión, como una para Isina que ponía un centro muy peligroso que blocó Año sin complicarse. Poco después Irene y Celia intentaron disparar sobre portería sin suerte, y luego como preludio al primer gol, Laurina le puso un balón de oro a Lucía que remataba fuera.

Pero a perro flaco todo son pulgas, la primera Artista con peligro fue el 0-1, en el minuto 39 y a balón parado lateral puesto por Saray y Costa de cabeza anotaba el primer gol franjirojo con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, el moderno fue a por el partido y el Rayo buscaba salir a la contra con peligro, Lucía tuvo la mejor ocasión a los 65 minutos con un disparo al travesaño y poco después Analú con un formidable disparo cruzado ante Ane ponía el 0-2, volvían a castigar las madrileñas la falta de pegada verdinegra.

El Moderno entró un poco en shock y el partido continuó intrascendente hasta que un fallo defensivo Rayista era castigado con un penalty que convertiría Iris para darle emoción a los instantes finales de partido.

El Oviedo Moderno seguirá penúltimo con 7 puntos y visitara al Sporting Huelva la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario