sábado, 13 de febrero de 2016

Todo el balonmano del fin de semana en Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Cronistar Oviedo Balonmano 20 Balonmano Santoña 28: El base no superó su más difícil todavía particular de esta tarde en Oviedo y se deja 2 puntos en Vallobin contra un líder sólido que logró una victoria tranquila y sin estridencias.

El equipo Cántabro logró imponer su ritmo desde el inicio y de forma rápida lograba hacerse con una renta de 2-7, Cesar y Juan llevaban el peso anotador para el equipo azul, pero era insuficiente ante el Caudal cántabro que imponía un ritmo demasiado alto para los locales, Juan tenía 3 goles acreditados al descanso, 2 Cesar y Ruben para llegar al descanso 8-14 en contra.

Santoña en la segunda apretó al inicio y se puso cerca del +10 en el minuto 42y llegó a su máxima renta en el 53, 15-26 para levantar el pie cuando el partido estaba ya finiquitado.

Lo mejor que se puede decir de la jornada es que, de momento, todo sigue igual, Villa de Aranda B perdió en su casa y Leganes de momento hace lo propio en su pista ante Soria, por tanto y en espera de un capítulo más propició, la vida sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario