domingo, 14 de febrero de 2016

CB Oviedo 5 Recre IES La Orden 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Paso firme del Oviedo. El Club Badminton Oviedo ha dado ayer un paso en firme de cara a luchar por entrar en la final liguera.

Partido entre los campeones de las 3 últimas ligas en el que un Recre, ya clasificado y sin el invencible (al menos contra Españoles) Pablo Abian cedió los primeros puntos de la liga por 5-2. Resultado que debe de suponer una inyección de moral de cara a futuros compromisos directos que se avecinan.

Pues con toda la motivación acudió el equipo local y desde los partidos de dobles lo dejó claro, Javier Suarez y Elena Fernández se llevaron el primer punto ante Eliezer Ojeda y Belén Rodriguez, disputando un primer set tremendamente igualado que finalmente cayó del lado local por 25-23, los Onubenses acusaron el golpe y la pareja Carbayona manejo mejor la resolución del primer punto por 21-17. Primer punto muy igualado resuelto en pequeños detalles que en momentos de esta temporada le fueron esquivos al Oviedo.

Turno para los dobles masculinos y Femeninos, donde nuestras chicas se llevaron un segundo punto por la via rápida con la victoria de Lorena Uslé y Khristina Dzhanhobekova sobre Laia Oset y Belén Rodriguez, parcial muy contundente, 21-6 y 21-12, pero en el otro lado del Corredoria Arena se disputaba un igualado doble masculino, igualado y largo, resuelto en 3 interesantes sets en favor de Javier Suarez y Oscar Martinez sobre Daniel Sanchez y Jesús Cebey por 21-16, 17-21 y 21-16, el Oviedo se veía con un resultado claro y favorable de 3-0 para afrontar los individuales.

El Recre aprovechó los primeros individuales, y eso que pese a las bajas de Habían y Haydee Ojeda, el Recre tiene muchísimo fondo de armario y es candidato número 1 al título, Laia Oset derrotó a Min Zhao por 21-16 y 21-17, partido este muy interesante e igualado al igual que el individual masculino entre Alex Alcalá y Daniel Sanchez, el jugador Carbayon cedió por 19-21 y 16-21, y pese a que el resultado de 3-2 era muy bueno, sobre el Corredoria Arena volaba un fantasma llamado Pitius.

Oscar Martinez se encargo de tranquilizar las cosas obteniendo un cuarto punto ganando en dos sets a Jesús Cebey de forma clara por 21-10 y 21-15, provocando en estallido de jubilo en la Corredoria, y es que siempre es motivo de alegría derrotar a un equipo como el Onubense, más que nada por la calidad de los partidos que se ven.

Khristina Dzhanhobekova cerro el resultado con una victoria en 3 sets ante Telma Santos por 21-10, 19-21 y 21-18, la ucraniana esta disputando una temporada tremenda y es una de las buenas noticias Oviedistas, de cara al final de liga el Oviedo tiene que seguir por el buen camino, el equipo es segundo con 24 puntos y jugará en 2 semanas en la pista de Alicante.

Respetando mucho a este próximo rival, el Oviedo parece que se la va a jugar contra el Soderinsa Rinconada en Oviedo el 12 de Marzo, pero eso... Es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario