sábado, 20 de febrero de 2016

RC Celta Zorka 49 Universidad de Oviedo 41.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Celta Baloncesto 49 Universidad de Oviedo 41: Como aficionado al baloncesto me cuesta recordar un resultado tan corto, especialmente en el primer tiempo.

El Uni fue de más a menos, y entre dos equipos con numerosos errores en ataque, el Uni salió mucho mejor parado en en primer tiempo, con unos porcentajes bajísimos, 5-9 fue el resultado en el primer cuarto y 10-14 en el segundo. Eva Oliva fue determinante por haber anotado dos triples. El Uni estaba siendo superior en rebotes con 23-14  y con menos pérdidas que el Celta.

Con esas diferencias claras, a pesar de lo corto del resultado, el Uni se retiró al vestuario con 15-23 a favor y pensando en aumentar sus opciones de permanencia.

Pero el Celta se reanimó en el vestuario y la imagen de la segunda parte fue distinta, pasando a un porcentaje de tiro de 2 superior al 50% (14/27) y con las Fuerzas más igualadas en la pintura 13-12 en rebotes en la segunda parte.

El Uni desapareció y con sólo 18 puntos en la segunda parte nada se puede hacer.

Esta es una pista en la que se podía hacer algo, y con los resultados producidos, tanto Celta como Badajoz están ya prácticamente salvados con 7 victorias, 3 más que BFA, 4 más que el Uni y 6 más que un ADBA que lo tiene cada vez peor semana a semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario