sábado, 27 de febrero de 2016

CB Alicante 0 CB Oviedo 7

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Incontestable e importante victoria para el CB Oviedo que llegara a la última jornada dependiendo de sí mismo para repetir final, y por qué no soñar con repetir resultado.

El equipo Carbayon salió dispuesto a sumar el máximo de puntos posibles para engordar la clasificación, y dispuso un doble mixto habitual con Javier Suárez y Elena Fernandez que derrotaron a Laura Álvarez y José Luis Martín, fueron bastante superiores en el primer set que se apuntaron los Carbayones por 14-21. El segundo ya fue otra cosa diferente, mucha igualdad que finalizó por 22-24.

Turno después para los dobles masculinos y femeninos, Cristina Poy y Khristina Dzhanhobekova ganaron sin demasiados apuros por 12-21 y 15-21, si no me equivoco Cristina Poy, una de las apuestas de futuro del equipo Carbayon y que le sirve este partido y este viaje para ganar en experiencia, si no me equivoco este partido supone su debut en liga.

En la otra pista, el individual masculino se impuso con Óscar Martínez y Javier Suarez por 14-21 y 17-21 para sumar el tercer punto y afrontar los individuales con ciertas garantías.

Saltaban de primeras en el primer turno Elena Fernandez y Ariadna Martínez, la jugadora Carbayona no tuvo un partido excesivamente cómodo, aunque ganó con solvencia los sets por 16-21 y 14-21, mientras que en el otro lado, Alex Alcalá vencía también sus dos sets por 15-21 y 17-21, haciendo que se afronte la última ronda de individuales con un resultado claro de 0-5.

Y finalmente el Oviedo redondeo el resultado con las victorias de Khristina Dzhanhobekova sobre María Jesús Almagro por 10-21 y 13-21, mientras que en la otra pista Óscar Martínez se imponía a Alberto Perals por 7-21 y 10-21.

Enfrentamiento este que se salda con 7 puntos favorables al Oviedo, 14-0 en sets... Pero no hay que confundirse, en general no fueron sets excesivamente cómodos. El Oviedo afrontará la batalla final en el Corredoria Arena contra Soderinsa Rinconada en un partido en el que el Oviedo, simplemente con ganar, estará por segundo año consecutivo en la final, pero el rival se las trae, el actual subcampeón es el equipo que más títulos tiene de Liga y es uno de los 3 equipos que salen como favoritos desde el inicio de liga.

Este blog quiere sugeriros que os acerquéis el día 12 de Marzo al Corredoria Arena para ayudar a nuestro equipo a repetir la machada, necesitamos un Corredoria Arena que empuje mucho para poner al equipo en la final donde ya espera el Recre ÍES La Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario