domingo, 18 de diciembre de 2016

Universidad Bilbao 14 Real Oviedo Rugby 28

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Real Oviedo Rugby pone tierra de por medio.


Tres ensayos en la primera parte ejecutan al Bilbao. El equipo volverá tras el parón con 11 puntos de renta con el descenso.



Real Oviedo Rugby: Gonzalez, Jose Maria Asensi, Cano, Mendez, Perez, Omar, Souhibou, Valdés, Abascal, Vazquez, Pelayo Juesas, Taboada, Barettino, Villena y Juan delgado. También jugaron Nicolás, Pintado, Victor Asensi y García.

No podía fallar el Real Oviedo en el campo del colista, el equipo azul supo imponer su ritmo en el primer tiempo y muy pronto empezó a desnivelar la balanza con un ensayo en el minuto 4 de Víctor Villena.

Mismo protagonista del segundo ensayo en el minuto 19 y tras haber igualado el choque el equipo local, una buena reaccion al revés sufrido.

El conjunto Vasco iba a lograr adelantarse en el marcador con dos golpes de castigo con los que se ponían 11-10 minuto 31 la situación se iba a arreglar antes del descanso con un ensayo de Valdés que iba a completar Delgado para llevar el partido con ventaja 11-17 al intermedio.

En la segunda parte el equipo no iba a pasar problemas y sentenció con un ensayo de Valdés en el 79, aunque antes la victoria quedaba certificada con los golpes de castigo transformado por Delgado, Fon tiene un buen sustituto en este tipo de suertes.

Victoria 14-28 y 5 puntos que se vienen a Oviedo y el equipo llega a 24, 11 más que el Eibar, y con la visita del Zarautz, tercero de la categoría, a la vuelta de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario