sábado, 17 de diciembre de 2016

ADBA 65 Universidad Oviedo 73

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Segunda victoria para el Uni.


Pues el Uni ha vuelto a ganar, esta vez a domicilio ante un rival directo como el ADBA, y la situación ya pinta de otra manera, pero veremos cuando vuelva a jugar lejos de casa, ahí veremos en qué situación compite.

Pero si que es verdad que el equipo va terminando su "pretemporada" y ya se ve otra cosa, comandado por las Norteamericanas Joy Brown y Mariah Nunes, pero ayudadas por una Andrea Sierra que ha mejorado mucho sus números, parece el Uni tener a su alcance la salvación , veremos que ocurre.

Partido muy igualado en Avilés, pero que iban a sentenciar en el aspecto defensivo en el último cuarto, dejando al ADBA en 6 puntos.

Hoy la estadística viene dominada por Joy Brown (21+16 para 27 de valoración a pesar de no estar acertada en tiros de 2, 5/17 para ella), Mariah Nunes (16+9 con 13 de valoracion) y Andrea Sierra que finalizo con 21 puntos.

El Uni seguirá de colista con 2 victorias, y tendrá que esperar al 8 de enero a volver a San Gregorio, será contra el Arxil que va en noveno lugar con 6 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario