lunes, 12 de diciembre de 2016

Campus Ourense 46 Real Oviedo Rugby 7.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Naufragio en As lagoas.



El Real Oviedo Rugby se asoma al peligro tras una clara derrota en Ourense. Toca levantarse y espantar fantasmas la semana que viene en Bilbao.



Real Oviedo Rugby: Pedro González, Jaja, Pablo Alonso, Méndez, Pablo Pérez, Omar, Souhibou, David Valdés, Fon,  Abascal, Samuel Nicolás, Blázquez, Jaime Barettino, Villena y Juesas. También jugaron Ismael García, Alejandro Pedraza, Alejandro Fortea y Juan delgado.


Mal partido del equipo azul ante un recién ascendido que dominó desde el principio imprimió un rápido ritmo anotador, llegando a ponerse 20-0 en el minuto 22. Tuvo un poco de reacción el Real Oviedo con un ensayo de Villena completado por Fon, pero el equipo Ourensano iba a conseguir otro ensayo más antes del descanso para irse al vestuario 25-7.

En El Segundo tiempo el equipo Gallego continuó con su dominio y dejó el partido visto para sentencia con otros dos ensayos más consecutivos.

Al final el Real Oviedo se deja los 5 puntos en Ourense y ve cómo se le acerca el Eibar con 13 puntos, pero el Real Oviedo tiene un partido en Bilbao (Sábado 17, 17h) contra el Colista que cuenta sus partidos por derrotas con 1 solo punto conseguido, es una buena ocasión para despejar posibles dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario