miércoles, 21 de diciembre de 2016

Futsal, semana 12.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Gran imagen del Oviedo Arenas en La Carisa.



Pese a la derrota, gran partido el domingo pasado en La Carisa. El Txamon sorprendió a Cinco As en su pista. El Arenas de Manzaneda vuelve a ganar.








Buen balance en este ultimo fin de semana de competición para los equipos Carbayones en partidos que enfrentasen a equipos de fuera, con 5 victorias en 7 partidos, alguna tan llamativa como la del Txamon en Piedras Blancas ante el líder de la categoría.

Otros como el Arenas de Manzaneda interrumpen su racha de derrotas y le sirve para afrontar el parón con energías renovadas. El Oviedo Arenas dio una gran imagen en su pista ante el Manzana de Oro, pero eso nos extenderemos un poco mas en su momento.

Vamos ya con todos los resultados del fin de semana:


3ª División:



Cinco As 4 Txamon Oviedo 6: Victoria celeste por compromiso y por pegada. El equipo de Colloto se planto en la pista Castrillonense con varias bajas, pero el equipo supo amoldarse a las circunstancias y sacar el máximo rendimiento de sus virtudes sobre la pista.

El equipo visitante esquivo una intensa presión alta que les intentaba someter, y lo conseguía con pegada, consiguiendo ponerse por delante con gol de Iván, pero esto era un ida y vuelta trepidante, el equipo de Piedras Blancas igualaba en el minuto 6, pero antes del descanso el Txamon desniveló con dos goles obra de Enrique y Cristian.

La segunda parte comenzaba con un alto ritmo goleador, 4 goles 2 por banda, y el equipo Celeste iba poniéndose en +3 (1-4 y 2-5), con goles obra de Cristian e Iván por segunda ocasión en ambas ocasiones. El Cinco As jugo con 5 de pista pero al final el txamon despide 2016 con 3 trabajados puntos que les sitúan en noveno lugar con 19 puntos, 9 mas que los puestos de descenso.

Tras el parón navideño el equipo volverá a Colloto para enfrentarse al Amigos de Soto, equipo que marcha en tercer lugar.


1ª Preferente:



Oviedo Arenas 4 Sidreria Manzana de Oro 5: Gran partido en la sesión vermút del domingo en La Carisa, dos equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla y que saben jugar bien a esto del fútbol sala. Partido muy emocionante con varias alternativas en el marcador y que estuvo a punto de finalizar de otra manera.

El partido se inicia con un equipo Castrillonense presionando bien y jugando en campo rival, logrando pronto adelantarse en el marcador, pero a partir de ahí el Arenas empezó a crecer y Marco lograba igualar la contienda, cosa que volvería a conseguir antes de llegar al cuarto de hora de partido. El equipo visitante había logrado volver a adelantarse en una jugada en la que les iba a favorecer un rebote para hacer su segundo gol.

A pocos minutos para el descanso el Arenas se iba a adelantar con un gol Castrillonense en propia puerta, pero que servia para que los azules enseñaran los dientes ante uno de los mas firmes candidatos al ascenso.

En la segunda parte el equipo visitante salió a por todas e iba a lograr igualar el partido en el minuto 32, pero todavía los azules se iban a seguir resistiendo logrando volver a ponerse por delante en una gran contra finalizada por Sergio. Con 4-3 el equipo visitante siguió machaconamente percutiendo sobre el área local, mientras que los azules salían con peligrosas contras, tuvieron un balón dividido con el portero visitante para poder poner el 5-3, pero lo que se obtuvo fueron dos goles en sendos contragolpes que volteaban el resultado.

El Arenas jugo los dos últimos minutos con 5 jugadores de campo y estuvo a punto de volver a igualar el partido en un postrero tiro que se fue al larguero, con lo que finalizaba el partido con un resultado de 4-5 que deja al Oviedo Arenas en séptimo lugar con 18 puntos a 4 de distancia del ascenso a 3ª División.

Tras el parón el equipo se desplazará a Cangas de Onis para enfrentarse a San Antonio FS, y uno se fue de la carisa el domingo pensando en que si ésta es su cara habitual, el equipo solo puede ir para arriba.

Click aquí para ver una serie de fotografías tomadas en el partido del domingo.


1ª Div Regional:



Gr 1:

CD Montealto IE (13º, 12 ptos) 4 (Iván, Chino y Álex 2) Granda FS 3.
Atco Llagú (15º, 8 ptos) 2 (David y Jesus) Boliches La Barberia B (7º, 16 ptos) 2 (Mamel y Pablo).

Gr 2:

Arenas de Manzaneda (3º, 25 ptos) 3 (Ángel Nandy 2 y Christian) El Franco FS 2.


2ª Div Regional:



Boliches Const José Arbesú (5º, 22 ptos) 1 (Daniel) Rota Empotrados 2 (Julio y Juan Miguel).
Puente Vieyu Lugones 1 SDCR La Corredoria (10º, 16 ptos) 3 (Jose Ignacio 2 y Manuel José).
Rosa de la Habana FS (7º, 20 ptos) 2 (Pablo 2) FS Senda del Oso (11º, 14 ptos) 0.
Coaña FS 1 Sograndio FS (6º, 22 ptos) 2 (Carlos y Daniel).
Tifosa FS (8º, 17 ptos) 1 (Alejandro) CD Marchica 6.


Liga Autonómica Femenina:

Ha habido partidos que involucran a los dos equipos Oventenses, todavía no podemos confirmar el resultado del partido que debería de haber disputado el CD Ovifem ante el Rodiles FSF en Villaviciosa, pero si que podemos confirmar gracias a los compañeros de Astursala es la victoria del equipo de Liberbank por 2-1 en Oviedo ante el Aller FSF.


Nos depedimos hasta el primer fin de semana de 2017. Gracias por la atención prestada y espero que tengais la mejor entrada y salida posible de año. Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario