miércoles, 28 de diciembre de 2016

Saúl Berjón vuelve a casa.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¡Saúl Berjón!






El jugador carbayón retorna a casa por navidad. Dos temporadas y media de contrato. Vuelve tras haber jugado 67 partidos en primera y un paso efímero por México.







El secreto a voces se ha confirmado, ya es oficial la vuelta de Saúl Berjón al Real Oviedo por las siguientes dos temporadas y media. El jugador vuelve a la entidad azul en la que militó durante 7 temporadas en las categorías inferiores, pero llega tras un periplo que le llevo a militar en equipos de 3ª División Asturiana hasta el momento de pasar a jugar en la UD Pájara de Canarias, y desde ahí pasó por la UD Las Palmas,

Desde las islas canarias salió tras dos temporadas en dirección al Barça B sin abandonar la segunda división, AD Alcorcón y Real Murcia también disfrutaron del gran golpeo del jugador Ovetense y al que le llegó la oportunidad de jugar en primera división en la SD Eibar, en la que disputó 63 partidos con 7 goles, mientras que acumula una gran cantidad de partidos en segunda división, en la que llegó a disputar 210 partidos en 6 temporadas consiguiendo 27 goles.

El jugador de 30 años se desenvuelve por el frente de ataque, pudiendo jugar en la punta o desplazado a banda, y supone el tercer retorno ilusionante desde 2014 tras las llegadas de Esteban y Michu. El jugador es accionista de la entidad y colaborador anual de cada edición del campus del Real Oviedo, por ello y muy orgullosos le decimos "Bienvenido Saúl Berjón".



Su presentación será mañana jueves a las 19'30h en el Estadio Carlos Tartiere con acceso libre a todos los aficionados y se entrenará desde mañana con el grupo que comanda Fernando Hierro. Será el quinto jugador de la plantilla que será canterano del equipo tras Esteban, Diegui, Héctor Nespral y Michu.

Estas son las mejores jugadas de Saúl Berjón, pero la mejor está todavía por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario