domingo, 4 de diciembre de 2016

SAFA Metlife 26 Cronistar Oviedo 24

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Faltó concreción.


El Oviedo se queda a punto de llevarse algo de Madrid. Safa preso de sus errores.


Lo primero que hay que decir es que apenas hay información acerca del partido, lo poco que hay sale del twitter Madrileño, haremos lo que podamos.

Se le suele dar bien al Cronistar este equipo del Safa, un equipo que se ha colocado líder de la categoría se enfrentó a un Cronistar al alza que está enrachado y se ha situado en la zona media de la tabla con 11 puntos en 12 partidos.

Partido muy igualado en el que el equipo Madrileño salió de inicio más acertado y logró ponerse con una ventaja de 3 goles (9-6), pero que los de Falo Mendez iban a lograr enjugar antes del descanso para irse a vestuarios 14-14.

En la segunda el equipo azul empieza mejor y logra ponerse con un resultado muy a tener en cuenta de 17-19 (Min 40), pero Safa en 5 minutos iguala a 20.

En el último cuarto de hora se vivió un partido tremendo en el que el Oviedo desaprovechó las ocasiones de rascar algo, dio la cara pero vuelve de vacío tras caer por un ajustado 26-24, y es que algo tiene el Oviedo que al Safa se le atraviesa mucho.

El Oviedo queda en noveno lugar con 11 puntos y recibirá la semana que viene al Ciudad de Salamanca, decimocuarto con 6 puntos, por tanto, de conseguir una victoria en casa, el equipo azul comería el turrón con el trabajo medio hecho ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario