viernes, 2 de diciembre de 2016

Previa OCB - Leyma Coruña.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


A curar las heridas en casa.


Un descansado Leyma Coruña intentará asaltar el fortín. El Oviedo culmina una semana muy exigente de competición.


Leyma Coruña y OCB se enfrentarán en Pumarin (Sábado, 18'30h FEBTV) con la intención de encaramarse a la zona de auténtico privilegio en esta LEB Oro, y lo haran tras una semana en que el Oviedo tuvo dos compromisos muy exigentes, viaje incluido a Melilla, mientras que Coruña descanso al retrasar su partido contra Breo a este próximo miércoles.

Ilustres invitados a la fiesta del baloncesto Carbayon, este sábado vendrá el ex OCB Joan Creus, 5 meses estuvo viviendo la magia de Pumarin, tras lo que fue al Estu, debutando en Liga Endesa, pero que tuvo que volver a esta LEB Oro. Por otro lado tambien vendrá Tautvydas Sabonis, hermano mayor de Domantas Sabonis (jugador de OK City Thunder) e hijo de la leyenda del basket europeo Arvydas Sabonis.



El Oviedo acude tras una dolorosa derrota en Melilla, partido malo en el que pocos reconocerían a los de Carles Marco, pero del que el equipo Asturiano no salió tan mal parado, ya que no cayó ningún puesto en la clasificación. El técnico Catalán seguirá contando con la baja de Víctor Perez otro partido más, y la baja del Sevillano será capital para que los exteriores Coruñeses se muestren menos acertados desde el perímetro, ya que Dago Perez o Zach Monaghan gustan de ajusticiar desde lejos.

El equipo gallego acude a Pumarin tras perder 2 de los 3 últimos partidos, pero resulta uno de los equipos más sorprendentes de la categoría, para este año el club Herculino optó por mantener el bloque del año pasado con el mismo técnico, un Tito Diaz que se ahorro el periodo de acoplacion que pasaron casi todos los equipos, colocándose el Coruña con 7 victorias en 8 partidos.

Con todo y con ello, dura prueba para la solidez del Oviedo, que si gana cimentara su puesto dentro del factor cancha favorable en playoff, pero para eso queda mucho todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario