miércoles, 7 de diciembre de 2016

futsal, semana 10.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Bofetón al Manzaneda.



El Arenas de Manzaneda se lleva un inesperado 1-7 del Amigos del Soto B. Derrotas del Txamon y el Oviedo Arenas. Sograndio cae del ascenso.




Mal fin de semana en general para nuestros representantes, que han obtenido un balance de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas aparte de los dos derbys que se disputaron en segunda regional.


3ª División:


No le fue nada bien esta semana al Txamon, equipo que recuperó la jornada aplazada cuando le tocaba visitar al Congelados Egea en Tapia de Casariego cosechando dos derrotas en 3 diís, vamos con ello.

Bo2 Grao FS 4 Txamon Oviedo 3: El pasado sábado se desplazaron al municipal Moscón para enfrentase a un equipo de zona alta de la tabla como es el Grao, pero que de inicio se iban a encontrar con un partido bastante igualado que en su primera parte terminaba con 2-1 con gol del Txamon obra de Sérgio pasada la mitad del primer tiempo, aunque el equipo local restableció su ventaja a poco tiempo para terminar el primer tiempo.

En la segunda parte, el Txamon reacciona y también pasada la mitad del segundo tiempo se logra igualar el tanteador con gol de Iván, y a partir de ahí se iban a desencadenar los acontecimientos, Gus en el 36 iba a poner en franquicia a los de Grao con una infortunada acción con gol en propia portería, con lo que el Txamon salió de 5 conseguía empatar a 3 con poco mas de un minuto en el reloj.

El Txamon fue a buscar la victoria y mantuvo el portero-jugador, pero a falta de 20 segundos, una acción con mucha polémica con una falta que pedían los Collotenses, pero no era concedida por el arbitro, iba a terminar con el cuarto gol Moscón con un tiro desde el centro de la pista a puerta vacía.

Congelados Egea 3 Txamon Oviedo 1: Ayer martes el equipo celeste se desplazó a Tapia de Casariego para disputar el partido aplazado en su día ante un Congelados Egea, colista de la categoría y que, hasta ayer, no había conseguido ninguna victoria.

Primera parte bastante igualada en la que la diferencia la marcaba el acierto de cara a portería, los locales lograban acertar en dos contragolpes. El equipo Tapiego eligió esperar a los de Colloto para soltar buenos zarpazos.

En la segunda parte el Txamon incrementó su dominio, pero la falta de puntería les condeno recibiendo un tercer gol a la contra. Finalmente el equipo Celeste recortaba la renta con un gol de Alex, pero ello fue insuficiente para lograr llevarse algo de la pista Occidental.

Tras estas dos derrotas el Txamon queda en mitad de la tabla, noveno lugar con 13 puntos, 4 de renta con los puestos de descenso, y la semana que viene intentará revertir la tendencia en el José Manuel Fuente de Colloto ante el Concejo Valdés, equipo que es décimo tercero con 10 puntos, por lo que supone una buena ocasión de mantener a raya los puestos de peligro de la tabla.


1ª Preferente:


Oviedo Arenas 2 CD Villa de Pravia 6: Mal resultado para los de La Carisa en un partido directo entre dos equipos que se jugaban una de las plazas de ascenso en esta jornada. El Arenas dispuso del balón y el Villa de Pravia tuvo la practicidad y en acierto ante la portería rival.

Cuando el Arenas se estaba asentando sobre La Carisa encajó un tanto nada mas empezar el partido, el equipo azul intentó dominar mas, pero en una contra se llevo el segundo gol mediado el primer tiempo, El Arenas lo intentó todo, pero no tuvo el acierto apetecido para llevarse el resultado mas abierto de lo que estaba.

En la segunda parte el Arenas tuvo que arriesgar con portero jugador muchos minutos y el resultado finaliza por no ser el apetecido cediendo un resultado de 2-6 que les deja en cuarto lugar con 18 puntos, fuera de los puestos de ascenso, pero a 3 del equipo Praviano que se queda con el tercer puesto. La próxima jornada el equipo se desplazará a Castropol para enfrentarse al Marino de As Figueiras.


1ª Div Regional:


Gr 1:

Café Bar La Tayuela 5 Boliches La Barberia B (8º, 12 ptos) 5 (Ignacio 2, Rai 2 y Juan Antonio).
CD Montealto IE (13º, 9 ptos) 4 (Pablo 2, Christian y David) Playa La Griega 2.
Atco Llagú (15º, 7 ptos) 4 (Iván 3 y Miguel) Planta 14 FS 5.

Gr 2:

Arenas de Manzaneda (2º, 22 ptos) 1 (Angel Nandy) Amigos del Soto B 7.


Próxima jornada:

S 10, 16h: El Ático FS - Arenas de Manzaneda. Pvdo Las Vegas.
S 10, 17h: CD Playa la griega - Atco Llagú. Pvdo Colunga.
S 10, 18'30h: CD Boliches La Barberia B - CD Montealto IE. Pvdo Ventanielles.


2ª Div Regional:


Tifosa FS (7º, 16 ptos) 4 (Jonathan, José Manuel, Pedro y Saúl) Rota Empotrados (14º, 6 ptos) 2 (Sergio y Santiago).
Coaña FS 1 SDCR La Corredoria (11º, 13 ptos) 4 (José Ignacio, Adriano 2 y Sotero).
Boliches Const José Arbesú (5º, 19 ptos) 3 (Daniel, Tarik y Juán) FS Senda del Oso (9º, 14 ptos) 0.
Cabo Blanco FS 2 Sograndio FS (6º, 18 ptos) 2 (Daniel y Carlos).
Rosa de la habana FS (8º, 14 ptos) 1 (Carlos) SD Cancienes 8.

Próxima jornada:

S 10, 16h: FS Castrillon 04 - Rosa de la Habana FS. Pvdo Piedras Blancas.
S 10, 18h: SDCR La Corredoria - CD Boliches Const José Arbesú. Pvdo La Carisa.
S 10, 19'30h: FS Senda del Oso - Puente Vieyu FS. Pvdo La Carisa.
S 10, 20h: Rota Empotrados FS - Coaña FS . Pvdo Ventanielles.
S 10, 20h: Sograndio FS - Tifosa FS. Pvdo San Claudio.


Liga femenina Amistosa:



Ha debutado el equipo de Liberbank FSF y ha sido goleado por 0-7 contra los mallucos de Gijón. Dentro de dos semanas será la siguiente jornada y enfrentara al equipo de Liberbank contra el Aller en Oviedo, y por otro lado al Ovifem a domicilio en la pista del Rodiles FSF.



Si quieres más informacion sobre el futbol sala de Asturias, os invito a que entreis en la página de Astursala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario