sábado, 17 de diciembre de 2016

UFA Oviedo 90 Palma Air Europa 76

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Colosos!


El UFA Oviedo sufre en el primer tiempo y sentencia en el tercer cuarto. Jesperson se destapa con 6/8. El Oviedo en el grupo cabecero de la tabla.


La Jugoplastika de Oviedo lo ha vuelto a hacer. Un Oviedo que ha jugado una de las mejores segundas partes de la temporada ha vuelto a ganar en Pumarin y van 8 de 8, un récord impresionante.

Carles Marco sale con un 5 inicial compuesto por Dani Perez, Johan Löfberg, Miquel Salvó, Manu Rodriguez y Felipe dos Anjos contra un Palma Air Europa que acudía a la capital Asturiana a intentar apretar la clasificación por arriba, y durante 20 minutos dio bastante guerra.

En la primera parte el equipo Balear, que acudía con la baja importante de Zengotitabengoa, pero con el concurso de Mikel Uriz y Roger Fornás, igualaron mucho el partido, con rentas muy cortas por parte y parte, el Oviedo tardaría 27 minutos en tener una renta más importante cuando conseguía un parcial de 8-0 que le ponia 57-50, pero llegaba al final del cuarto 61-53.

En el último cuarto el OCB se exhibió, decidió liquidar el partido con un parcial de 9-0 y se llegó con un triple de Manu a un espectacular 86-63, el Oviedo levantó el pie y Palma adecento el resultado, pero no pudo evitar la undécima victoria en 15 jornadas para el UFA Oviedo, que colidera la liga empatado con el Palencia y el Retabet GBC, en espera de un partidazo contra Araberri que va sexto con una victoria menos que nosotros.

El partido será el miércoles a las 20'30 en el polideportivo Mendizorroza de Vitoria - Gasteiz y en el se encontrarán con dos ex OCB como Zaed Hearst y Nikola Cvetinovic.

Dani Perez se lleva el MVP del partido de hoy al haber estado perfecto con los tiros de campo (6/6, 2 triples), y sólo un error de tiro libre, sumando 3 rebotes, 5 asistencias y 6 faltas recibidas para 24 de valoracion final. 

Paul Jesperson termina como máximo anotador con 18 puntos (6/8 triples) y 17 de valoración. Miquel Salvó 9+8 para 14 de valoración y Manu Rodriguez con 14 puntos y 14 de valoración, partido muy completo del OCB que termina con 111-64 en el cómputo de valoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario