domingo, 18 de diciembre de 2016

CB Arjonilla 0 CB Oviedo 7

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Una feliz despedida.


El CB Oviedo pone un buen colofón en Jaén. 4 partidos resueltos en 3 sets. El CB Oviedo jugará el 7 de Enero en casa ante Benalmádena por el tercer puesto de la tabla.



Pues el CB Oviedo cierra 2016 con un 0-7 favorable en Arjonilla, cumpliendo el objetivo de llegar a la próxima jornada con el tercer puesto a tiro.

No podía titubear el equipo Ovetense y como no podía ser de otra manera, Zapico - Usle saltaban a la instalación Jiennense para la disputa del doble mixto que abre las sesiones de Badminton. Y lo hizo con la solidez y garra acostumbrada ante Miguel Barbado y Manuela Diaz, que estuvo cerca pero cedió el primer punto en dos sets 17-21 y 16-21.

Turno para las rondas de dobles, que fueron también resueltas en favor del equipo Carbayon.

De forma más rápida iban a resolver Uslé - Poy ante Fatima Albín y Carmen Para por 21-11 y 21-10, dominando las Asturianas sin demasiados apuros.

Tuvieron que sudar más Zapico y Villanueva, que tuvieron que levantar un primer set perdido ante Juan Villalta y Ángel Villanueva, que se llevaron el primer set 23-21, pero claudicaban en los siguientes sets 15-21 y 17-21, con lo que el Oviedo afrontaba los individuales con un claro 3-0, al igual que contra el Pitius, pero que iba a resolverse con mucho menos apuro.

A continuación las rondas individuales también irían cayendo sucesivamente del lado Ovetense, Enrique Fernández fue de menos a más ante Juan Villalta que dio mucha guerra en el primer set, 19-21 y 10-21 para conseguir otro punto más para el saco Ovetense, pero sería el único de los 4 individuales que se resolvía en 2 sets.

Alex Alcalá sufrió lo suyo para ganar su partido ante Miguel Barbado, 3 largos sets resueltos por 15-21, 21-17 y 19-21, terminando el choque de una manera muy ajustada, pero que permite al Oviedo recargarse de moral de cara a futuros encuentros.

En la pista de Femeninos, Dzhanhobekova iba a ir de menos a más ante Manuela Diaz por un resultado de 21-13, 13-21 y 16-21, mientras que Claudia Leal iba a ganar a Carmen Lara por 21-17, 11-21 y 16-21, yendo de menos a más y permitiendo al Oviedo llevarse un 0-7 de vuelta para la capital Asturiana.

El CB Oviedo queda en cuarto lugar con 15 puntos y parará por Navidad. A la vuelta se enfrentara al tercero, Benalmádena, que va con 18 puntos y si se logra ganar se dará un importante paso para conseguir el tercer puesto finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario