miércoles, 14 de diciembre de 2016

futsal, semana 11

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Txamon se tranquiliza en Colloto.




El Arenas de Manzaneda encadena su cuarto partido sin ganar. El Oviedo Arenas se estrella en Castropol. El Boliches golea a La Corredoria y presenta candidatura al ascenso a 1ª.




Mal fin de semana de resultados para los equipos representativos de la capital en los choques que les enfrentaban a equipos del resto de la región con solo
2 victorias en 6 partidos (hubo 4 derbys).

El mejor parado fue el Txamon con su victoria en 3ª División en casa ante el Concejo Valdés por 4 goles a 2. El equipo de Colloto dobla la ventaja con los equipos que están en puestos de descenso y afrontará la ultima jornada del año en la pista del líder con 6 puntos de renta con el peligro.

El Oviedo Arenas continua perdiendo comba con los puestos de ascenso a 3ª División y el Arenas de Manzaneda, tras un arranque espectacular con 7 de 7 en victorias, almacena ahora 4 partidos sin ganar y se ha descabalgado de los puestos que dan el ascenso a 1ª Regional.

En 2ª Regional nuestro principal aspirante es el Boliches, equipo que goleó 1-7 en La Corredoria y es cuarto con los mismos puntos que Cancienes y Marchica, se quedan cerca el Sograndio, Rosa de la Habana y Tifosa.

Vamos ya con todo ello:


3ª División:

Txamon Oviedo 4 Concejo Valdés 2. Justa victoria del equipo celeste, si bien no pudo certificarla hasta los últimos minutos del partido. El Txamon fue dominador del partido durante los 40 minutos ante un Valdés que aguantó bien replegado y saliendo con peligro. El Txamon consiguió adelantarse por dos veces (Germán y Santi) en el electrónico invalidando el gol que conseguía entre medias el equipo Valdesano.

El equipo visitante lograba el empate al poco de salir del tiempo de descanso, entonces los Collotenses se fueron arriba y finalmente lograban apuntarse la victoria con dos goles de Kike y Champi que mantienen al Txamon en la zona templada de la clasificación, un noveno lugar con 16 puntos que les hace afrontar el partido ante el líder Cinco As con 6 puntos de renta con el Concejo Valdés que sería el primer descendido a 1ª Preferente.


1ª Div Preferente:

Marino de As Figueiras 2 Oviedo Arenas 1: Partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos de cada tiempo y que finalmente cayó del lado Castropolense. El Arenas lo intentó todo pero finalmente solo podía recortar diferencias con un tanto de Alex que dejaba el resultado 2-1 y al Arenas en sexto lugar con 18 puntos, 4 menos que el Villa de Pravia que seria el primer ascendido a 3ª División.

La semana que viene visitará la carisa el líder de la categoría, el Manzana de Oro, equipo Castrillonense que acumula dos ascensos seguidos y está muy destacado en la tabla para conseguir al tercero consecutivo.


1ª Regional:

Gr A:

Playa La Griega FS 4 Atco Llagú (15º, 7 ptos) 1 (Carlos).
Boliches La Barberia B (6º, 15 ptos) 5 (Ignacio 4 y Manuel José) CD Montealto IE (14º, 9 ptos) 4 (Diego, Chino, Alex e Iván).

Gr B:

El Ático FS 5 Arenas de Manzaneda (3º, 22 ptos) 3 (Joaquin Alberto 2 y Daniel).


Próxima jornada:

S 17, 17h: Arenas de Manzaneda - El Franco FS. Pvdo Ventanielles.
S 17, 18'30h: CD Montealto IE - Granda FS. Pvdo Ventanielles.
S 17, 20h: Atco Llagú - Boliches La Barberia B
. Pvdo Ventanielles.


2ª Regional:

FS Castrillon 04 2 Rosa de la Habana FS (7º, 17 ptos) 3 (Dani Carrera, José Antonio y Alejandro).
SDCR La Corredoria (12º, 13 ptos) 1 (José Ignacio) Boliches Const José Arbesú (4º, 22 ptos) 7 (Bidal 4, Tarik 2 y Juán).
FS Senda del Oso (10º, 14 ptos) 0 Puente Vieyu Lugones 3.
Sograndio FS (6º, 19 ptos) 2 (Daniel y Carlos) Tifosa FS (8º, 17 ptos) 2 (Diego y Jonathan).
Rota Empotrados Futsal (14º, 6 ptos) 1 (Julio) Coaña FS 2.

Próxima jornada:

S 17, 16'30h: Boliches Const José Arbesú - Rota Empotrados Futsal. Pvdo Tudela Agüeria.
S 17, 17'30h: Puente Vieyu FS - SDCR La Corredoria. Pvdo La Fresneda.
S 17, 18h: Coaña FS - Sograndio FS. Pvdo Jarrio.
S 17, 18h: Rosa de la Habana FS - FS Senda del Oso. Pvdo Tudela Agüeria.
S 17, 20h: Tifosa FS - CD Marchica. Pvdo San Claudio.


No hubo partidos de la liga Femenina Amistosa, pero este fin de semana si los habrá, todavía sin confirmar los partidos entre el Rodiles y Ovifem, mientras que en Oviedo jugaran Liberbank FSF y Aller FSF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario