Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
El CB Oviedo ha vuelto a la senda de la victoria con un 4-3 ante el Pitius, equipo que logró dejar un resultado abierto para el average en caso de empate clasificatorio.
Saltaron al doble mixto la que es una de las mejores parejas del circuito Nacional, Alberto Zapico y Lorena Uslé dieron buena cuenta de la pareja Ibicenca por 21-14 y 21-18, de menos a más, para sufrir un poco al ganar el primer choque.
Siempre es mejor ir a los dobles masculino y femenino con el 1-0 a favor, y en esta ocasión lo logramos, queda en dudas que hubiera pasado si se gana el primer punto el día del que forma Alberto, pero no hay que mirar para atrás, así que la pareja Carbayona, con la novedad de Ivan Villanueva, formando pareja con Alberto Zapico, para ganar por la vía rápida a la pareja visitante conformada por Jose Vicente Martinez y Alejandro Ferrer, que perdían por 21-11 y 21-14, mientras que en la pista Femenina se iba a ver un partido bastante igualado que finalmente cayó del lado Ovetense, con la pareja formada por Lorena Uslé y Elena Fernández que consiguieron una victoria en 3 sets por 21-16, 17-21 y 21-12 de la pareja Carbayona.
Con un claro 3-0 se afrontaba las rondas individuales, y ahí Pitius fue superior, Khristina Dzhanhobekova ganaba con mucha claridad a Laia Oset por 21-6 y 21-5, para cerrar la victoria del Oviedo al conseguir el cuarto punto.
Pero en la última ronda de individuales el Pitius venció los dos partidos dejando el average abierto para caso de empate clasificatorio final.
El Club Badminton Oviedo es cuarto clasificado con 12 puntos y jugará en dos semanas en Arjonilla, partido en que, sobre el papel, no debería haber problemas para sumar los 3 puntos antes del parón navideño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario