domingo, 1 de marzo de 2015

LIVE OVIEDO MODERNO - TRANSPORTES ALCAINE

Oviedo Moderno 2 Transportes Alcaine 1.

Bueno, pues primera victoria del Moderno en 2015 en la reaparición de Maru bajo el arco local. El Moderno se reengancha a la lucha por el octavo puesto, totaliza 27 puntos y da un paso casi ya definitivo para obtener la salvación.

Se vio una segunda parte del partido bastante aburrida, con un Alcaine incapaz de crear peligro a la meta Carbayona hasta el minuto 42. El Moderno, mas cómodo agazapado y con contras peligrosas tuvo una buena ocasión con Erika en el 70.

El Alcaine metió presión finalmente con un gol de Celia a la salida de un córner. El equipo recordó en estos instantes al que igualo en el descuento contra la Real pero en esta ocasión decidió no meterse atrás y jugar en campo rival, asegurando en esta ocasión la consecución de los 3 puntos.

Bueno, pues por mi parte nada mas, desde el Diaz Vega, gracias por la atención prestada y nos vemos en futuras retransmisiones.

FINAAAAAAALLLL EN EL DIAZ VEGAAA.

Min 90+: Es el destino del Moderno, sufrir para ganar, hasta hoy que iba bastante tranquilo.

Min 90: Se viene arriba Zaragoza, atención al centrooooo, Maru con seguridad, se lleva un golpe y se queda tendida dentro del área, hubo falta.

Con un córner... Marta se quejaba de la nariz, creo que fue finalmente Clara quien recorta diferencias.

Min 87: La mejor blanquilla Marta Cardona. Atención al cornerrrr GOOOOOOOOOOOLLLLLL MARTA CARDONA.

Min 85: Suena Oviedo! Oviedo! En la grada, Maru mandando a la defensa verdinegra, ha tenido una reaparición hasta el momento de lo mas plácida.

Min 81: Minutos en los que no sucede nada, continuas imprecisiones y las porteras son espectadoras, ojo ahora al centro de Iriiiis a punto de colarlo en propia puerta la defensa Aragonesa!

Min 74: Entra Silvia por Yoli en el Moderno.

Min 72: Marta Cardona centra al segundo palo, fuerte y alto, Alba la toca de cabeza pero no puede dirigir el remate.

Min 67: Ojo a Isina, para incorporación de Erika que encara a Esther, tiraaa... Córner, Esther desvío lo justo para llevar el balón a la esquina. La mejor oportunidad de la segunda parte.

Min 65: Buen centro de Marta Cardona que no encuentra remate. Hay que decir que la segunda parte va bastante tranquila para los intereses verdinegros porque el Alcaine todavía no comprometió seriamente la puerta de Maru. El Moderno a la contra es peligroso.

Min 59: Doble cambio en el Alcaine, Mami y Mery dejan sitio a Ritinha y Nuria Mallada.

Min 55: Falta que bota Isina desde la izquierda, la pone y coge camino de portería pero Esther ataja sin complicaciones.

Min 54: Ojo a Mamy que coje un balón con ventaja pero va sola, pasa atrás y tiran mal desde 15 metros.

Min 52: No cambia el dibujo Cañedo, hoy Erika esta retrasada con respecto a otros días al lateral. La referencia de ataque tras el cambio de Mogo es Isina. Por detrás de ella, la media punta es para Julia con Ille e Iris por bandas.

Min 45: Mueve el balón el Transportes Alcaine, comienza la segunda parte.

Bueno, pues con el sonido de la Iberia Sumergida de los Héroes del Silencio en la megafonía del campo de La Corredoria, comento un poco lo visto en estos primeros 45 minutos.

Salida Maña con mayor presencia en el campo Carbayon, pero sin un acercamiento realmente peligroso, sin embargo, la primera que tuvo el Moderno a balón parado fue para dentro, Isina saco el guante y Mery puso el 1-0.

Las Mañas quedaron tocadas y el Moderno se creció, justo cuando íbamos a destacar que le faltaba conectar con Isina, le llegó el balón a la Piloñesa, que se desmarcó perfectamente y puso el 2-0. Las mañas intentaron buscar el arco de Maru, pero no tuvieron profundidad, el Moderno a la contra dio sensación de peligro.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA, JUGADORAS AL VESTUARIO Y PUBLICO A LA CANTINA.

Min 43: Busca el arco de Maru el equipo Zaragozano para tratar de acortar diferencias antes del descanso.

Alba ha ingresado en el campo para las Zaragozanas. Un cambio por barba en este primer acto. Lo de Mogo es un corte por debajo del ojo.

Min 40: Jugada por la izquierda de Clara que centra y el balón se estrella en la lateral de la red.

Min 37: Mamy volcada a la izquierda, encara a Maria Iglesias y hace un centro chut que sale por encima del arco de Maru.

Min 32: Isina a la contra, buen pase entre lineas, se planta ante Esther que se juega la falta y la roja, Isina se lía por miedo a la patada y esta tiene que picar el balón para burlar a las defensas Aragonesas, y el balón sale ligeramente alto. Apunto de llegar el tercero y de quedarse con 10 el conjunto visitante.

Min 26: Se queja Mery ahora de una falta de un golpe de Mamy fuera del area. Clara falta con la que el arbitro se queda con la matricula de la delantera blanquilla.

Y si antes lo decimos, pase entre lineas y perfecto desmarque de la jugadora del Oriente Asturiano, ganó la espalda a la defensa maña e Isina batió a Esther por el palo corto. Duro castigo al equipo Maño, minuto 25, Oviedo 2 Alcaine 0.

Min 23: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL ISINAISINAISINAAAAA GOL DEL OVIEDO MODERNOOOO.

Min 20: Tras el gol, el Moderno ha espantado la mayor presencia Maña en el campo local. Se juega en la zona de 3/4 Aragonesa, pero al Moderno le falta un poco de conexión con lsina que paso a la delantera tras la lesión de Mogo.

Min 16: Cambio en el Oviedo Moderno, entra Migallon por Mogo. La numero 9, lesionada.

Min 8: Y que despiste defensivo del Moderno, Marta Cardona a la contra tras un tiro de córner de Mogo que despejo Esther, Marta Cardona se plantó ante Maru y se precipito tirando demasiado cruzado.

Que falta, que clase, pie izquierdo de Isina a la incorporación de Mery al segundo palo y cabezazo con suspense cruzando al palo izquierdo de Esther. Marca Mery para el Moderno.

Min 6: Falta peligrosa sobre Erika en la prolongación del vértice derecho del area. Centro de creo que es Isina quien bota, segundo palo Meryyyyyy  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Min 4: Por supuesto también a la afición nuestra, a la local, el seguimiento que tienen estos partidos. Primera intervención de Maru a una falta botada por Marta Reyes.

Min 1: Agradecer a la afición Zaragozana que eliga esta pagina para seguir este partido. Temperatura agradable y unos 200 espectadores en el campo Ovetense, pero sigue entrando gente.

Min 0: Sorteo de saque, moverá el primer balón el Oviedo. Problema con la portería que da para Oviedo... Solventado ya, 12:02 y mueve e l balon Mogo, comienza el partido.

Min 0: Por el Transportes Alcaine salen de inicio Esther, Marta, Claudia, Silvia, Marta, Mariela, Mamy, Lucia, Clara, Lara y Mery Solis. Para el banquillo quedan Ritinha, Nuria, Alba y Patricia.

Min 0: La alineación oficial confirma que sale de inicio Maru en el arco local y que la acompañaran las otras 10, Maria Iglesias, Mery, Gordi, Erika, Iris, Julia, Ille, Isina, Yoli y  Mogo. Para el banquillo Cañedo deja a Silvia, Rosana, Lucia, Celia, Paula y Migallon.

*** Parecía en el calentamiento que Maru podía ser titular, pero veo que se ha ido al vestuario, vamos a ver que tenemos en las alineaciones oficiales.

*** Parece que esta semana Rosana le cede el puesto a Maru bajo los palos del Moderno.

*** Ya desde el Manuel Diaz Vega y a la espera que nos hagan llegar las alineaciones de uno y otro equipo. Calientan las Mañas y las Carbayonas sobre el sintético de La Corredoria.

*** Hola, muy buenos días, empezamos ya con la retransmisión de lo que sera un nuevo partido de la liga de primera división femenina.

Vigésimo primera jornada y en el Diaz Vega, partido para volver a engancharse a los puestos de Copa de la Reina. Hoy visita el feudo de la Corredoria el Ttes Alcaine de Zaragoza, conjunto que marcha en décimo segundo lugar con 18 puntos con solo 3 victorias en 20 partidos.

Las verdinegras son novenas con 24 puntos y buscaran en el día de hoy romper la racha que nos lleva a no haber ganado todavía en 2015.

Lo veremos en poco mas de una hora, hoy fútbol femenino, hoy Oviedo Moderno - Transportes Alcaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario