viernes, 6 de marzo de 2015

Ford Burgos 109 UFA Oviedo Baloncesto 64.

Como el Cid, Desterrados de Burgos. Paliza tremenda recibida en el pabellón Burgalés, el Oviedo empezó a perder el partido cuando se confirmo la salida de Juan Jose García hacia al CAI Zaragoza de la liga ACB (en mi humilde opinión, le hay que desear muchos éxitos a Juan, cogió el tren de la ACB y no debía desaprovechar, pero no han sido las formas adecuadas, se debilitó mucho al equipo en una situación en la que el club carbayon ya no puede reaccionar y fichar a nadie).

Con esos mimbres y tras una primera canasta de Cvetinovic que puso el 3-2, el parcial hasta la siguiente canasta Ovetense fue un lapidario 19-1 ante el que Oviedo no supo levantarse, el partido llego sentenciado en el primer cuarto con el 37-8.

Burgos es el segundo clasificado y pelea con Ourense para poder ocupar el primer lugar y poder subir al menos de forma deportiva. El Oviedo, pese a los brotes verdes que se pudieron ver en este cuarto de la mano de Cvetinovic y Bassas, no pudo recortar a Burgos y con un parcial de 9-0 al final, y otro de 9-2 a medio cuarto, colocó otros 10 puntos de renta y se llegaba al descanso 62-23 y definitivamente repartir los otros dos cuartos, levantando el pie del acelerador para no hacer una herida mucho mas grande del +45 que le colocaron al Oviedo finalmente.

Números decentes para Cvetinovic con 17 puntos y 17 de valoración y Alvaro Muñoz que termino con 15 + 15.

En contraposición, en el Burgos hasta 7 jugadores superaron 10 puntos de valoración, fruto de la cantidad de minutos que pudieron jugar hoy.

El Oviedo queda en el décimo puesto con 9 victorias y con la victoria de Melilla, prácticamente nos despedimos de volver a entrar a playoff, queda levantar al plantel y pelear los 5 partidos que quedan... Y ver donde se termina.

El Oviedo volverá a Pumarin el sábado para enfrentar a Peñas Huesca, conjunto el Oscense que todavía no puede respirar tranquilo para evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario