domingo, 8 de marzo de 2015

El balonmano del fin de semana.

3 de 3 para nuestros equipos representantes, 3 victorias en 3 partidos tremendamente ajustados.

Cronistar Oviedo Balonmano 24 Casa Paulino Balonmano Corrales 23. Sangre, sudor y aplausos.

Os lo contamos ayer, otra victoria mas para el Oviedo que se ha ganado ya disfrutar del final de la temporada de la manera mas plácida.

Otra victoria a base de sufrimiento contra un rival como el Cántabro, que termino pagando no poder cerrar el partido cuando lo tuvo a punto.

Aqui os pongo el enlace a la retransmisión del partido de ayer. El Oviedo avanza a los 17 puntos y los últimos partidos solo servirán para intentar incrementar el botín y tratar de finalizar con las mejores sensaciones posibles.

Seis do Nadal 23 Jofemesa Oviedo 30. El Oviedo a la fase de ascenso.

El Oviedo habis conseguido ya, sin falta de jugar el partido, el primero de los objetivos de la temporada. Ya clasificadas para la primera de las fases de ascenso, el Oviedo se encontró con un difícil partido.

Las Viguesas avanzaron mucho con respecto al equipo que enfrento al Oviedo el año pasado mas o menos en esta altura de competición.

En una primera parte muy igualada, el Oviedo tuvo dos rachitas de inspiración que les sirvió para llegar al descanso con 12-15, Nazaret Calzado con 4 goles era maxima goleadora azul, Aida en esta primera parte aporto 2 y tardando 24 minutos en anotar, entraremos en un momento del año en el que necesitaremos la mejor versión de Aida, seguro que esta afinando puntería para ello.

En la segunda parte, el Oviedo apretó en defensa y del minuto 5 al 12 coloco un parcial 0-5 que dejo el partido visto para sentencia con 15-22, el Oviedo administro la renta y no dejo que las Viguesas se acercasen demasiado.

23-30 y con un punto mas en los 2 siguientes partidos certificaremos el primer puesto. Nazaret termino con 7 goles, Aida 6, Nuria Andreu 5 y con 4 Vicki e Irene Espínola.

Balonmano Vetusta 20 Hotel La Estación Villa de Luanco 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario