domingo, 29 de marzo de 2015

LIVE OVIEDO MODERNO - LEVANTE UD

OVIEDO MODERNO 0 LEVANTE UD 0

Punto, punto de Oro que suman las Carbayonas y ante un rival que mereció mas en la primera parte, pero que en la segunda se les atasco mas la situación. Gran trabajo de las de Cañedo que con este punto baten el récord de puntuación en liga del club Carbayon con 31 puntos.

Por mi parte es todo desde el Diaz Vega, gracias por la atención prestada.

Bueno no, queda una cosa, por cortesía de LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS te ofrecemos la jugada iluminada del partido, y es que todo pudo cambiar en el 53 cuando Mogo, cansada y cayendose dejo un balón de oro a Isina que se trastabilló ante Paños y no acertó a tirar a puerta para marcar el 1-0.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 93: Falta que bota Paños... Última jugada...

Min 91: Falta que saca Alba hacia Olga dentro del área... Fuera!

Min 90: Entramos en el descuento.

Min 86: Falta muy peligrosa para el Levante. Tira Olga y pega en Erika, situación zanjada.

Min 83: Ille desde la frontal tira!! A la derecha del arco! Mejor haber avanzado un poco delante.

Min 81: Cambio, entra Celia por Julia en el OM.

Min 80: Lo que ha fallado Alharilla! Dejada de Martín dentro del área y la delantera Granota tira arriba!

Min 74: Buceta sola dentro del área!!! MARUUU

Min 73: Pide Penalty Yoli, pide Penalty el Moderno, primero la defensa le saca el balón en la lateral del área pequeña a Paula, el balón le llega a Yoli que tira desde la frontal y según el arbitro le pego el balón a la defensa levantina en la espalda.

Min 71: Vaya tiro de Yoli desde la derecha bombeado buscando sorprender a Paños! Salió a la izquierda del arco.

Min 67: El partido se esta igualando, falta ahora por manos que botara Ille para el Moderno. Bota Ille al segundo palo donde atrapa Paños con seguridad.

Min 62: Paula se ha metido en el extremo derecho, posición en la que estaba Mogo.

Min 58: Martín a la contra, sola!!! Maruuuu. Córner!

Min 57: Bien Maru saliendo a atrapar el balón del centro de Paula a Martín.

Min 54: Cambio en el Moderno, entra Paula por Mogo.

Min 53: LA MEJOR OPORTUNIDAD CARBAYONAAAA! Vaya pase interior de Mogo a Isina, sola ante paños se trastabilla y no define bien! Que pena!!!

Min 51: Isina ahora a la contra remata cruzadooo, Baños con seguridad atrapo.

Min 50: Centro de Paula que remata Martín flojo, desviado y de lejos.

Min 47: Primera oportunidad para Martín que apareció en el punto de Penalty, controló y remato flojo y desviado.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Retornan ambos equipos en el sintético del Diaz Vega, se viene el trio arbitral también... En un par de minutos esto se reanudara.

Ofrecido por LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS.

Aguanta el Moderno en una primera parte con un mayor dominio Granota que Maru ha impedido en 2 ocasiones claras para adelantarse las visitantes. Por su parte el Moderno logro igualar el partido cuando la presión Granota disminuyo en el medio campo.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA

Min 45: QUE PARADON DE MARU! Jugada que resolvían en el área chica pegándole mal y molestadas las delanteras granotas y surgió un guante salvador de Maru cuando, creo que era Alharillas esperaba para adelantar al Levante!

Min 41: Córner favorable al Oviedo. Botado por Yoli sin consecuencias

Min 40: Vuelve a dominar la situación el Levante en estos momentos.

Min 35: Alharillas desde lejosssss alto! Empaló muy bien. Ahora Iris con clase pasa a Isina en profundidad y atenta esta Baños para tirar a la banda.

Min 34: Providencial Maria Iglesias ahora cortando un pase de la muerte dentro del área cuando creo que Alharillas iba a empalar.

Min 33: Isina ahora intenta una contra en la que se encontró muy sola y tiro desde 35 metros intentando sorprender a Baños.

Min 32: La referencia atacante Modernista es hoy Isina, Ille le va por la izquierda y Mogo va por la derecha, por esta banda ha venido el poco peligro local hasta ahora.

Min 29: Buena aparición de Ille en la derecha que pone el centro y termina el balón con el primer córner favorable al Oviedo.

El cuadro Carbayon presenta un 4-1-4-1 con Iris sola como pivote, aunque a veces baja a ayudar Yoli.

Min 27: Disparo de Olga desde la frontal, bien atrapado por Maru.

El cuadro Granota carga principalmente desde la banda derecha que ocupan Alharilla y Paula. Presentan un 4-2-3-1 con Sheila por la izquierda, Alba de media punta y delante Martín, con un doble pivote formado por Olga y Guti, aunque Olga y Alba intercambian posiciones.

Min 19: Buen pase entre lineas de Julia para la cabalgada de Isina que centra raso y despeja la defensa.

Min 18: Falta botada por Baños hacia Sheila, balón que era claro para Maru pero lo despeja la defensa, el balón gratis le llega a Olga y para Maru con seguridad y riñendo a la defensa.

Min 14: Buena falta botada por Isina, no llego Mogo a desviar el balón. Detuvo con seguridad Baños.

Min 12: Fuera de juego ajustado del Levante, buen pase en largo que bajaba de cabeza Alba hacia Martín que tiraba y paraba Maru. Jugada invalidada.

Min 9: Mayor dominio Levantinista hasta el momento.

Min 5: La primera oportunidad muy clara, en un balón rebotado que el moderno no supo despejar, era Sheila quien gano un balón a la defensa verdinegra y ante Maru no supo definir, el rebote le fue a Martín que dispara alto y desviado.

Recuerdo que esta retransmisión se hace con el patrocinio de LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS.

Min 0: Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del avión de Germanwings. Moverá el balón el Levante y comienza el partido en el Diaz vega.

Min 0: Ambos 11 comparecen junto al trio arbitral, esto esta presto y dispuesto para empezar.

*** En el cuadro Granota jugarán las siguientes, Paños bajo palos, 3 Muga, 4 Sonia Prim, 5 Guti, 6 Paula, 8 Sheila, 11 Olga, 15 Leti, 17 Alicia Alharilla, 18 Alba y 20 Martín. Quedan para el banquillo Buceta, Mariajo, Nerea, Aila, Lourdes (p.s.), Maria y Carol.

***Estas son las alineaciones para el partido de hoy, Emilio Cañedo dispone el siguiente 11 con Maru bajo palos, 6 Migallon, 21 Gordi, 7 Maria Iglesias, 11 Erika, 3 Julia, 15 Iris, 9 Mogo, 12 Yoli, 10 Ille y 19 Isina. Para el banquillo quedan 8 Silvia, 13 Rosana (p.s.), 26 Paula, 27 Ali y 29 Francia.

*** En lo institucional, ha sido una semana importante para las locales por haber sacado adelante en la junta general de socios de este pasado viernes, los presupuestos del ejercicio. Habiendo la junta directiva explicado los acuerdos llegados con las diversas instituciones tanto locales como regionales.

*** El cuadro verdinegro solo cuenta para el partido de hoy con la baja de la central Mery, por lo cual el míster Cañedo ha convocado a Paula, Ali y Laura del B, equipo que, por su parte, tiene un difícil desplazamiento a Vigo para enfrentar a El Olivo, en búsqueda de rascar algo del feudo Olívico para la lucha por la permanencia.

***Hola muy buenos días desde La Corredoria, empezamos ya con lo que sera una semana mas y en 55 minutos, otro partido mas del campeonato liguero de primera división femenina entre el Oviedo Moderno y el Levante UD.

Un choque entre dos históricos cuya retransmisión viene patrocinada por LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS, empresa a la cual agradecemos el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario